miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mama Patricia


Con mi vieja nos llevamos bien, como decirlo…compartimos la hora diaria de RPM en el gimnasio y el sobre de jugo clight naranja dulce para nuestras respectivas botellitas de agua, criticamos a la vida ratos enteros, o el tiempo que dure un viaje en tren juntas de ida y vuelta…le cuento los signos positivos y negativos que sumé a mi conciencia al salir del laburo, ella me cuenta los suyos, en fin, que genialidad la poca distancia de dos cuadras entre su trabajo y el mío casi se vuelve una fiesta encontrarnos 18:15 en frente de la mutual y caminar juntas hasta plaza misere, ese trayecto nos agota la existencia si, nos deja sin aliento al punto que nuestros talones y arcos de pie ya no quieren mas lola ni milonga, así y todo hay cosas que no dejamos de hacer aunque se repita cada dia, aunque  lleguemos como pollito deshuesado a la estación…casi al llegar a la plaza  nos frenarnos a mirar la vidriera de el local Grimoldi outlet, y lo que nos resulta gracioso a mama y a mi es que pasamos todos los dias y la vidriera claro, siempre esta intacta por lo que el siguiente comentario se repite dia tras dias: - che ma, sera posible que nos paramos todos los dias a mirar cuando sabemos que venden exactamente lo mismo que ayer???? Y reventamos en risas cómplices al sentirnos las dos igual de idiotas. Les decia, el trayecto de la mutual a plaza once es agotador y doloroso, pero otra cosa que tampoco dejamos de  hacer con mi vieja es acotar graciosamente sobre las pompas mulatosas de las señoras y señoritas que se ganan la comida del dia al puro movimiento de cadera entre otras cosas tb redituables como ya acote en otro pequeño texto. Siempre nos pasa una por al lado y ahí mama me codea y empieza la fiesta!
Mama dice cosas como

-yo no puedo creer que tengan semejante culo, para mi se ponen algo que queres que te diga…

Yo digo: - no ma, se nota que son naturales fíjate el corpóreo que tienen, no pueden tener menos culos, quedarían desproporcionadas…

Mama dice: -mira el lomo que tiene esa

Yo digo: - si, seguro que es la oveja reina de la colmena, la mas codiciada entre ellas y la que mejor cobra, fijate la cara de “respétenme, yo dirijo la batuta aca,te queda alguna duda?”

Mama dice: -jajaja si seguro…

   con mi vieja compartimos la ropa..(o ella comparte la suya conmigo J), compartimos baños de crema para el pelo, accesorios para cuando pascual sorprende con su mensual visita casi casual, compartimos cremas reductoras y cera depilatoria, medias y corpiños, gomitas de pelo etc etc hasta morir, si, creo que compartimos casi todo…. El problema se inicia cuando hay

un gancho-pico negro de por medio

ahí realmente se arma una lucha sin fin, ambas nos mostramos los colmillos y se disputa el preciado y mejor indiscutible accesorio para el pelo…

Mama dice:- yo tenia 3 Agostina, ahora resulta que tengo uno, como puede ser?

Yo digo: - mama yo tb tenia tres…eso por que dejas todo tirado, anda a saber donde los dejaste! Ademas como sabes que este jusssto es tuyo?

Mama dice: por que...zarangundigalingacha ademas fijate que sarandadulichuko aparte njgnjntgjtngj nvjrnjtnj asi que dkvmtekbmk5ymnk5ymn damelo ya!

Agos dice: - no te puedo creer discutir por un gancho de mierda, toma nena quédatelo,no me rompas las bolas…

Y ahí termina…


Sos jjjjjjjjodida Patricia eh!!!


10 comentarios:

  1. ¡¡ Ja, Ja !! Conociendo a mamá Patricia y luego de leer este post, sólo me resta decir: "Lo que se hereda, no se roba " Y sí, chicas, pelean porque...son iguales !!!

    ResponderEliminar
  2. Agostina... mi hija...( muchas veces mi madre) tan parecida a mi y a veces tan distinta...
    Nos peleamos por tonterías, pero ella sabe que me puede, me conoce como nadie y es la única persona en el mundo que sabe leerme mas allá de mis ojos.
    Conoce mis alegrias y mis penas mas profundas.
    Te amo hija, sos una mujercita preciosa (se que odias que lo diga) y sólo quiero que la vida te sonría ....

    ResponderEliminar
  3. ah............el gancho es mio!!

    ResponderEliminar
  4. Aproveche que se vienen las Fiestas y regalelé un paquete con doce ganchos. Y hagales una marquita a cada uno.

    ResponderEliminar
  5. Eeeehhh, con mama Pato no se metan eh! :P

    Maldición, el culo de las mulatonas se me va a quedar en la cabeza un largo rato. Puajj!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la misma duda! Que es un gancho pico?

    ResponderEliminar
  7. Laurita si q somos parecidas en muchas cosas..nos matamos por la ropa como dos hermanas! es comico lo se!jajaja besotes
    Mamucha yo tb te amo!
    Dieguitus posta que con semejante tamaño que tienen como traste estas mujeres como para que no te quede en la mente!
    Criatura, gancho pico esteee, no sabia como describirlo, hoy en dia cualquier mina tiene uno de esos ganchos, tienen forma de pico largo y vienen de todos los colores y tamaños, son geniales
    anonimo idem respuesta a la anterior

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de leer todo tu blog.
    Sos una loca genial!

    Besos!!!

    Martu

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?