viernes, 4 de diciembre de 2009

una vez mas: la festividad mundial

todos coinciden conmigo q los viernes es el mejor dia de la semana, llegas hecho mierda pero con una felicidad palpante, lo primero que queres hacer cuando llegas a tu casa es tirarte a dormir y soñar con los angelitos de todos los colores pero no, como la regia persona joven que sos decidis explotarlo hasta el ultimo minuto, dormir te tira mas pero que mas da, mañana no tenes que madrugar papusa ( al menos por involuntad propia). Los sabados tengo la placentera costumbre de poner el despertador a la misma hora que me levanto de lunes a viernes para ir a laburar con el solo propósito de degustar el precioso momento de engañar a mi inconciente por unos minutos al creer que oh my good llego tarde que me pongoo! ents lo apago con gracia y le digo de aca dia de semana! me toca rascarme la ingle durante los dos dias que compone el fin de semana asi que socios de la mutual que les garu finito, viajeros del sarmieto empujen a su abuela, compañeros de laburo ahí se ven…
la cosa es que ya a esta altura del año no hay viernes que me quite la infelicidad de la responsabilidad diaria, es hora de que mi presencia este tetas para arriba en alguna playa dandole la bienvenida a un relajante sol con alguna tanga prefectamente confeccionada para ser sumergida en algun mar de la costa argentina y por que no brasilera este veranito 2010, como necesito hacer nada, nada a la mañana, nada a la tarde y nada a la noche durante 15 dias, claro que es muy injusto laburar 12 meses y tener escasos 15 dias de gozo total, no es negocio pero que se yo, peor es aguantarse un olor a chivo profundo y duradero en el bondi asi que me quejo menos.
Llegan las fiestas que no son tan festivas a decir verdad, a decir verdad es siempre para quilombos familiares, que la pasamos de la tia Luisa, que no mejor vamos a lo de abuela tita que esta sola, santas cachucas navideñas! al primo carlos no le veo la cara durante todo el año y se la tengo que ver ahora por que hay que festejar? Maldición si que hay falsedad para estas fechas…brindas con una sonrisa de utileria con quien detestas todo por la tradición del arbolito repleto de luces de colores, los regalos y el pionono de atun y mayonesa, para estas fechas la calle es un caos total, todo el mundo quiere ser papa noel y comprar y comprar, algunos estan por irse a san clemente otros a santa clara y bs as es un desconche monumental, la gente esta alterada y los quiero matar a todos pero a pesar de que odie al mundo entero esta altura del año a lo masoquista me gusta, tiene un no se que, se huele distinto…asi como la noche huele distinto al dia, y los dias de verano huelen distinto a los dias de invierno, para mi todo tiene un olor que lo caracteriza y la de las fiestas no se queda afuera…igual me encanta hablar al pedo por que las fiestas la paso con mama Pato y hermano Ema…le damos al morfi duro y parejo a la velocidad de la luz como solemos comer, brindamos por mantenernos unidos a pesar de las agarradas de pelo y a otra cosa mariposa…nuestras fiestas son algo solitarias pero igual no falta nadie y huelo ese no se que…


Por si no vuelvo a subir alguna baratija, que la pasen chulamente en pedo y en algun lugar lleno de gente copada que contenga la misma proporción de alcohol en sangre que uds, si luego de eso tienen que manejar no sean boludos y no se manden, no tengo ganas de que crónica me avise cada 5 segundos cuantos pelotudos se mataron a causa del chupi (ademas de los 565 dias que faltan para el prox invierno). Si van a juguetear Con pirotecnia sean precavidos y esten atentos cuando la chispa queme la polvora, nadie quiere que justo te llame la madrina claudia para atender ese llamado de larga distancia y te olvides de que prendiste una cañita y te la des justo en la cara, tpco tengo ganas de que cronica me mantenga al tanto de cuanta gente imbecil se quema por segundo…


Asi que descoquen prudentemente y prudentemente rompan todo!


besucones de ensalada rusa y carioca con soda




8 comentarios:

  1. Estaría bueno hacer un censo y ver cuánta gente tiene familia copada con quien pasar las fiestas!!!

    In-ma, felicidades y prósperas vacaciones

    ResponderEliminar
  2. ¡faltan trescientoscuarantikololdose días para el verano que viene!

    taran tarantann tan

    ResponderEliminar
  3. Tara! si, creo que la desunion familiar ya es un mal comun...felicidades para vos tb!
    criatura, que risa cronica tv...estan muy al pedo y se dorgan muuucho para hacer ese programa, no se explica ents..."pibe le estaria sacando los dulces de las manos a los niños en plaza Francia" que gracia che..

    besos chicuelos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ya es moneda corriente.
    Como dice Tararira, si hacemos un censo, el 70% esta re podrida de las fiestas.
    Quiero vacaciones en el congo belga.
    Pero ya.
    No doy mas!!!

    Bessssssoton.
    Me fui a dormir.

    ResponderEliminar
  5. Yo cada vez me siento más freak porque amo las fiestas, sobre todo Navidad, que, según mi censo (?) es la más deprimente.
    Me muero si no me junto con, por lo menos, 15 parientes. Como mínimo.
    Pero bueno, gustos son gustos, dijo una vieja XD

    Saludos, espero vuelva pronto

    ResponderEliminar
  6. quiero vacaciones donde sea ya querido Diego!
    Ana a mi tb me gustan las fiestas...pero descrei de muchas cosas estos ultimos tiempos y ademas de que la navidad esta cada vez mas perdida es cierto que tb esta cada vez mas comercial!:(

    besos niños!

    ResponderEliminar
  7. nena gracias x tu comentario, y gracias x la reconmendacion, pero lo q escribi en el blog es parte de mi pasado y si me trate ahora toy mejor...
    gracias desde hoy te sigo
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. que macanuda Psicotika gracias por seguirme! pero que yo sepa las recomendaciones que haces en tu espacio de como vomitar la comida que te alimenta son actuales...si agarras a una persona que tiene complejos graves con su cuerpo y lo primero que lee en tu blog es “pasos necesarios para desechar de tu cuerpo la comida que no va”la estas alentando a que se haga daño..me parecio fuerte y desagradable perdon pero me vi obligada a hacertelo saber, y si es tu pasado como mismo me aclaras estaria bueno que hagas un blog de todo lo que sufriste y la manera de superar esa situación para dar el ejemplo que seria bien valido

    saludos!

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?