viernes, 20 de noviembre de 2009

sos jjjodida marta eh!


Gente jodida ejemplo uno: hoy en día cruzar la calle es lo mas parecido a intentar pasar el famosísimo trayecto que las esfinges en la historia sin fin cuidan celosas a quemar vivo con sus rayos láser saliéndoles por los ojos. Aun cuando tenés paso, cruzas el campo de batalla automovilístico-peatón con la gota gorda atravesándote la frente, con el terror de que estas personas motorizadas te dejen como pegatina en el pavimento. Pero lo que mas me quita años de vida es que al estar el semáforo en rojo y vos como corresponde te encontras pasando al otro lado del mundo, hacen acelerar el motor para intimidarte con el ruido del rum-rum y te apures cruzando al otro lado de la calle en un majestuoso salto dancing y si podes a los pedos santos, todo esto cuando encima todavía tenés el tiempo para cruzar como se te de la gana, rápido, lento, en puntitas de pie, en cámara lenta o en forma de cangrejo si queres. Esto de acelerar el motor, es uno de los tantos ejemplo que me demuestra que hay gente jodida y por siempre inmadura…después esta el que viene a los conchazos, el semáforo esta en rojo, te ve que queres cruzar y con gesto de mufa frena pero cuando vos ya cruzaste y el semáforo sigue en rojo sale arando con la intención de que notes que freno por vos, pero que en verdad ninguna luz lo detiene nunca.
El tercer ejemplo va de la mano del sarmiento, gente que va sentada.desafortunados que van parados a la desesperada espera de que un asiento se libere, que hace la afortunada persona que va apoyando su culo en un asiento…amaga, si amaga, amaga a que se para y en realidad acomoda su celular del bolsillo, amaga que se acomoda la cartera, cambia de posición cada 5 segundos, bosteza, se estira, te mira…todo para que? Con mi vieja llegamos a la conclusión que disfruta, goza de la desgracia ajena, de aquel que quiere llegar a casa y va  paradito arriba del vagón. Ents en un movimiento de falso levante te hace creer que va a descender del tren, cuando en realidad baja en moreno y no tiene intención alguna de cederte el lugar ni a gancho, por que lo haría?.
   No se me ocurren mas ejemplos, estos que cuento me pasaron en estos días, pero así como estos  hay miles que me demuestran lo retorcida, complicada, egoísta, vueltera y mala leche que es la gente…de todas formas a pesar del mal humor...

Buen fin de semana gentuza bloggera!



2 comentarios:

  1. Y BUENO... LOS QUE VIVIMOS EN MORENO TENEMOS QUE PASAR EL RATO.

    MI ABUELO SUBIA EN PASO DEL REY EN EL SARMIENTO ARMADO CON UN PAQUETITO... CONTENIENDO BASURA DE LA CASA. lINDO PAQUETITO. LO PONIA EN UN LUGAR Y DESPUES SE CORRIA.
    SE QUEDABA HASTA LO ULTIMO EN ONCE PARA CAGARSE DE RISA DEL QUE SE LO LLEVABA.

    ResponderEliminar
  2. oh sí, que deificl la vida urbana!!! y la fortuna o infortunio del asiento puede determinar la personalidad del día...querida, la felicito, usted es una sobreviviente!!!

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?