miércoles, 18 de noviembre de 2009

Puta


Al ir y venir del laburo cruzo plaza once todos los días de cristo, plaza once…concentración amplia y variada de mulatas que laburan con su cuerpo. Que significa ser puta?
Una puta es considerada impura, es un icono de la deshonra femenina para la mayoría de la gente, yo opino que el termino “prostitucion” humilla a la mujer que no le da gusto hacerlo, que no lo practica, que lo ve de a fuera y le resulta *bajo o repugnante. Sospecho que la prostituta misma disfruta su laburo “es lo suyo” es su oficio, digamos que otras posibilidades tiene para mantenerse y mantener y si no le gustara el trueque changa/plata ents dejaría de desgastar sus partes nobles para pasar a limpiar alacenas o hacer alguna otra cosa que no implique estar parada en una esquina y esperar un chiflido o un guiño que les reditúe, a eso súmale la comodidad del asunto. por supuesto que la mayoría va a negar que no le disgusta o mejor aun, que lo disfruta…como por ejemplo la infeliz de nazarena Vélez, que asume ponerse en bolas “para darle de comer a sus hijos”por favor.. todo bien con que lo hagas pero asumí que te gusta entregar el toto al mejor postor, asumilo y nadie te va a decir nada, contra gustos…
Volvamos. Ents en este caso en el ferviente mundo de la prostitucion, en el mercado mismo de la sexualidad, el que queda mal parado a razonar es el tipo que no tiene absolutamente ninguna herramienta básica para mantener relaciones sexuales de manera gratarola, quien no tiene nadie que le de las gracias por el buen polvo de la noche anterior y le sirva un café…para ser clara…

“peor es quien garpa por sexo”


Por que de última la mina cobra, la mina con tu plata se compra un lompa, le da de comer a sus hijos y los lleva al cine…
Yo dudo que la mina termine de coger con vos y vaya corriendo a contarle a una psicóloga que se siente sucia y usada, ahora…si vos garpas por sexo…considerando todo esto… no se quien se gana el puesto numero uno a la humillación y al desequilibrio mental, y si encima tenes en casa quien te quiera bien…mas infeliz todavía)



*De todas formas chicas, busquen en la cajita de fantasias mas usuales y van a encontrar la de la “putita desenfrenada” asi que no se que tan humillante lo consideramos en realidad…

7 comentarios:

  1. ¡Dale! ¿Nazarena no lo asumió todavía?
    ¿Posta? Pense que como era tan obvio ya lo había blanqueado.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de darme cuenta de que la utilización de la frase "pense que ya lo había blanqueado" puede prestarse a confusiones. Se necesitarían muchos litros, pero muchos, de aguarrás.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo. Parece que las frase famosa de Sor Juana sigue teniendo vigencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Putas son todas, sólo que algunas son más selectivas. Algunas lo son tanto, que sólo tiene un cliente. Pero que es cliente paga, a no dudarlo.

    ResponderEliminar
  5. marian creo que lo asuma o no en realidad da igual, la gente sabe que es un gato con gusto! igual te digo, puse ese ejemplo pero la realidad es que tengo cero noción sobre gentuza de la televisión argentina, pero si de gatos que no asumen hablamos, su descoqués si que fue famoso!
    Victoria perdon mi ignorancia pero quien es sor Juana?
    Sisis putas somo todas! Algunas se regalan, otras cotizan mas alto y el resto somos putas exclusivas de nuestros novios con todo gusto!

    ResponderEliminar
  6. Claro! Ya lo dijo hace unos siglos Sor Juana, quién es peor, la que peca por la paga, o el que paga por pecar ????

    ResponderEliminar
  7. Lauritaaa!!! un gusto tenerte por aca! :) gracias por la data!

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?