sábado, 21 de noviembre de 2009

Nudo inconciente

Ya dije alguna vez que los días de lluvia me deprimen. Busco y rebusco que motivo en particular hace que mis ojos se vean sin luz pero no encuentro nada, mi gesto de gran problema es ents sin motivo aparente, mi inconciente no da chance, todo mi cuerpo se deprime y no encuentro la razón que me impulsa a sentir nudos en el estomago, como si algo terrible fuera a pasar. Este sábado me levante triste, con esa vieja sensación de soledad que planto bandera en mi aunque este rodeada de gente y para que mi agrado sea mayor llueve, me decidí a salir igual, se me había ocurrido que hoy seria día de tatuaje, agarre unos de los últimos $100 que tenia en la cajita del sueldo y me mande mas que segura, como si un pco de tinta de por vida en mi me iría a quitar algunas de las lagrimas que llevo dentro quizá desde hace años. Salí y la tarde estaba horrenda, la llovizna caía incesante y yo sin paraguas, dude un minuto si subir y agarrarlo pero no, sinceramente hoy no me molesto para nada mojarme, quería llegar rápido y tener mi mariposa exótica en el omóplato izquierdo, es raro pero todas las marcas que le hago a mi cuerpo las hago del lado izquierdo, quizá tenga una explicación racional, la desconozco.
   Llego al lugar y mis cien pesos quedaron chicos así que me quede sin nueva marca en la piel, sin desahogo, pero me lleve conmigo y a la panza mi clásico cuarto de sambayon y frutilla al agua, no era lo mismo pero eso me reconforto. Volviendo a casa por Rivadavia me cruzo con una pareja que vendía coquers de no mas de 30 días...fue imposible no detenerme a besuquear a esas pequeñas bolas de pelos y ternura! ellos me querían convencer tras su sonrisa desesperada de que me lleve uno, que si mi vieja no quería saber nada no importa, que le caiga con el canino bebe así de una y ya no me podría decir que no, sonriendo enamorada de los cachorros dejando sin problemas que el que había agarrado lamiera los restos indivisibles de helado que se alojaban en las comisuras de mis labios les dije que si es por mi no lo dudaría un segundo, pero no era para nada posible, la verdad es que quería salir corriendo con uno de esas preciosuras pero claro ese impulso quedo solo en mi imaginación y yo me fui sola degustando mi helado bajo la lluvia…

2 comentarios:

  1. Peeeeroo... a la lluvia hay que disfrutarla también para que no te bajonee, dejá que te moje, igual que te pega el sol cuando sale. Y en cuanto a los tatuajes, realmente admiro la capacidad de ponerse encima algo inmodificable, que va a ser para siempre...yo no podría, seguro que al día siguiente estaría llorando arrepentida, jaja !!

    ResponderEliminar
  2. Es una cosa de locos lo tuyo con los caninos!
    Ahora eso si, perdon por decirlo, pero deprimirse y tatuarse o cortarse el pelo, no es tipico de mina? :) jeje!
    Te das cuenta? te pones mal al cuete! El domingo te fui a comprar medialunas y ni te enteraste!
    :)

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?