martes, 10 de noviembre de 2009

Me cacho en castaña!

Hoy termine de convencerme

Esta el manojo de gente con suerte y esta el container de gente que no la tiene. En absoluto. Es mas si sale el sol a este tipo de gente le alquilaron de por vida un nubarrón de tormenta y lluvia nitroglicerinda. Y yo estoy ahí en medio del acido constante.

Ya es ley que nunca pero nunca se me ocurra comprar algo y que en el medio, al principio o al final de la operación se me cruze un gato negro con bigotes verdes y me cague encima, diarreico y peludo.

Ayer me decido a hacer una compra al salir del laburo. Ya apenas pongo una uña esmaltada rojo carmin en el pavimento me soprende una tarde de mierda, y yo..con sandalias romanas…


     - si ese, tal cual, el que habiamos acordado por telefono, Agostina te acordas? te pago con debito sabes? Toma…


    - uy! No me la toma, mira lo que dice el papel…(risita de vendedora “soy tan idiota que al menos quiero caerle bien a la gente”)


cuando me pasan cosas asi es imposible no perseguirme, de hecho soy re perseguida.
   Enseguida mi cuerpo fue apoderado por una mal viviente ladrona de tarjetas de debito que se hizo la desentendida del tema con sus caras de panico comercial, pero a la realidad es flor de manipuladora de objetos ajenos. me pongo nerviosa tartamudeo y demases signos dignos de chorra de cajas de ahorros…o digno de pelotuda con nubarrón alquilado toda la temporada alta. Aquí yo!


- No pppero no puede ser! Si tengo plata che que macana, eeestaré poniendo mal la clave? Pasa que hace poquito la tengo, quizá este poniendo cualquier cosa…bue, déjame que intento sacar plata de un bco laaaa pucha.

Tarjeta denegada danger!

La regaladísima cachucha de nazarena velez! Bue…por lo menos ahora se que estaba ingresando la clave tal cual me preparo para ir a laburar todas las mañanas, como el ocote mismo.

No me quedo otra que llamar al bco y que me desbloqueen la tarjeta. Eso mismo hice, podria haber sacado la plata y pagar la compreta en efectivo pero no….como toda señorita que soluciona este y millones de inconvenientes diarios a pesar de que la suerte mas que la espalda me muestre el culo…fui y pague con debito, ingrese mi clave, firme y con una sonrisota de ahora “chica del bien” me fui encantada con mi cosa comprada….

Bueno este es uno de los tantisimos ejemplos que corroboran que la calidad de mi vida fue apostada en una mano de póquer…evidentemente gano el mejor.






Ni hablar de cuando se me murio el CACTUS, la azalea que me regalaron para la primavera y que se yo que otra cosa…posta que mi balcón tiene la maldición de la clorofila…juro que lo intente, es mala pata no mas...

8 comentarios:

  1. jaja me mato el dibujitoooo!
    Pobre inmacanuda!!! jjajaja! no pegas una...

    Yo creo que si seguis con los dibujitos, esto va a ser un boom! :)

    Mis besotes!

    ResponderEliminar
  2. para... se te murio un cactus? es como que se te escape la tortuga...

    ResponderEliminar
  3. jajaja ami hermana tb se le murio el cactus!!!!
    sabes qeu odiooo cuand ola vendedora te dice...ay me muestra un error....
    Boludaaaa....te pensas qeu voy a venir a una tienda a pasar vergüenza sino tengo platita???
    BOBBBBBAAAAAAAAAAAAAa.....pero la realidad es que las cajeras me sacaaannn...
    Y yo me imagino q piensan(si es q piensan) q estupida, se hace la platuda y no tiene un mango...jejejej
    Nada...muy buen dibujoo....y buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Dieguitus,mennntira! esta mas q claro que soy la piba que no merece por lo tanto toodos me odian!

    si cosme, se me murio el cactus y se me escapo la tortuga...una desgracia!

    Negrita! no, a mi se me hace que piensan: le sonrio pero seguro que se esta haciendo la boluda y me quiere pagar con una tarjeta que no es suya! jajaja perseguiiiiida!!!!


    besos chiquis!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhh viste Agos que no sos la unica perseguida Negrita tambien!! jajajaj es verdad todo lo que decis!! encima recorda los despistes como por ej cuando fuiste a lo que en ese momento era CTI y le dijiste al que te atendio..... YO ENCARGUE UN REMIS....jua jua (pero eso da para otro post) Besos, te amo ...Mami.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaahjajajajja en realidad lo que sugeri es que me lleve el telefono en un remis a mi casa!!!emm....me habia olvidado que tb soy de terror en esas cosas que desastre! besos maaaaaaaaa yo tb te amo!

    ResponderEliminar
  7. A una amiga se le escapó la tortuga...

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?