viernes, 6 de noviembre de 2009

Flor y las palomas terroristas

Acá en la mutual dejamos que las agujillas del reloj avancen como cualquier grupete lo haría si tuviera que compartir 9 largas y a menudo aburridas horas bajo un mismo techo laboral, de que manera Lolita Torres?

Mediante incoherencias…

Las palomas suelen acechar a flor, esta tanguera señorita de finas lineas imagina que estos ovíparos emplumados vienen a complicarle la vida con sus aleteos bruscos en busca de restos de almuerzo…sigilosa sale al patio y las sorprende con un movimiento seco y alterado de secador de piso…hace que se despista para que las palometas tranquilas no se percaten del acecho y zaz! Desliza el secador en 3,2,1 logrando que estos bichos picudos emprendan su vuelo hacia la paz de los cielos y que en lo posible a la señora del segundo piso se le ocurra asarlos haciendo un festín de palomas al rhum, para algun fin de semana largo...pero para flor, esto de seguirle la corriente a las palomas ya no es ocasional no. Para Flor es todo un deporte. Un dia me pega el grito al son de:


-Che Agos veni un toque a la cocina que te quiero mostrar algo…

Intrigada asisto a su llamado, flor estaba en el patio, llevando consigo gesto entre curiosidad y paranoia señala al segundo piso del edificio, donde las palomas suelen refugiarse listas para atacar nuestro pequeño pero apetitoso tacho de basura y me dice “mira esssto”

Que hace la señorita Florencia Kessel?

Se oculta tras la pared de la cocina y se asoma de golpe mirando a las palomas, estas le devuelven la mirada instantáneamente. Y me dice:

-viste boluda! No son ningunas tontas! Me miran cuando yo las miro!


Ella tira estas cosas y a mi se me ríen las pompas ya por reflejo que te puedo decir…

Otra modelito de este nuevo deporte para flor es abrir el ventanal que da al patio pero de golpe para matarlas del susto, luego repite…”balas de salva voy a traer mañana vas a ver ssss...mierrrrda las voy a hacer”

Justo antes de escribir esto la sorprendo entrenando y le digo…te imagino un dia cualquiera frente a la pc tranquila…de golpe baja un clan terrorista de palomas asesinas con bandanas rojas en la frente, cejas enojadas y peinados varios, rompen el vidrio y se inicia entre ellas y vos una pelea cuerpo a cuerpo…

Pum! Pam! Ñok! Pulc! Toingg! Zuz! Zaz?





eeeeeeexcelenteee viernes purreeetessss!!!!

12 comentarios:

  1. jajajja blancas palomitas de terror
    qué divino el dibujito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las personas que pensamos que las palomas se hacen las pelotudas pero en realidad quieren dominar al mundo.
    Y que miren fijamente a tu amiga no hace más que confirmarmelo.

    Como cuando vas caminando por la vereda y adelante tuyo hay una paloma caminando, ¡y no se vuela la muy puta! sino que se abre para el mismo lado hacia el que vos te abrís para esquivarla. Siempre siempre caminando.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA el dibujito es genial

    yo quiero un In-Macanuda original!

    buen finde

    ResponderEliminar
  4. secre,asi de personaje me imaginas, asi de personaje soy!!!

    Ana, te cuento una que nadie me lo cree pero...UNA VEZ ME PERSIGUIO UNA PALOMA lo juro!!!jajaja

    Tararira, prometo por el ilustre Domingo Faustino Sarmiento, que bajo el arbolito de estas proximas fiestas navideñas...ud tendra un dibujin In-macanuda!!!


    saludos chiquitines!

    ResponderEliminar
  5. Pebeeeeeeete, justo hoy ví un grupo de FaceBook que decía "quiero matar a todas las palomas".

    ResponderEliminar
  6. Las palomas son mala leche, fíjese que uno va por la calle y te cagan de pasada.

    Éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Jade: la verdad que si, no sirven para nada, a mi me estorban horrendamente cuando cruzo plaza once para ir al laburo asi que si, me sumo che.

    Daniel: tal cual, si no se te ponen en el camino cual suicida te cagan la vida "literal", hagamos sopa de palomas!

    besos queridines!

    ResponderEliminar
  8. Ufa! Faltaba firmar yo!
    Yo tambien quiero un in-macanuda original!
    Ahh para! Creo que ya tengo uno! Wiii!

    Ojo que las palomas las van a contraatacar un dia y les van a sacar los ojos!
    Recomiendo a Roque para defender!

    Besoton!

    ResponderEliminar
  9. na boludo pensé que eran tortugas ninjas
    igualitas!

    ResponderEliminar
  10. no, roque no es violento, roque mata a sangre fria...no se, me da que la imagen va a ser fuerte...y ahora que esta entrenando con perros salvajes mama. no lo para nadi

    ResponderEliminar
  11. sabias que las palomitas...divinas...tienen por lo gral mas enfermedades que las ratas??? sisi asi es, por eso algunos osamos en llamarlas ratas voladoras...porqeu son inmundamente sucias...aunq, no lo niego hay algunas hermosos...y muero de ternura imaginando el comando palomistico atacando a tu amiga, y ella corretiandolas con la escoba...son unas malditas....odio las palomas!

    ResponderEliminar
  12. JA! viste???? me vas a decir que es casualidad?
    Noooo, nt nt nt, no señor, son demonios con plumas...

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?