viernes, 25 de septiembre de 2009

viva el desastre


No soy para nada prolija para que ir por la vida vendiendo el cuentito de chica ordenada.
Hace unos años luchaba contra ese desacato, ordenaba las cosas una y otra vez pero al rato estaba todo nalgas para arriba, no entendía como sucedía tal cosa…si hace 5 minutos lo había acomodado! Alguien estuvo metiendo mano pensaba, intentaba culpar al tío rico si era necesario, me resistía a asumir lo que soy..”Una despelotada de mierda”…hoy lo asumo encantada, para que complicarse la vida planchando remeras de modal por ejemplo? si se estiran con el uso? Ni hablar de planchar bombachas y medias, digamos que tenés que tener suficiente tiempo al pedo para hacer tal estupidez.

Para que tener toodo en su lugar? Si en mi despiole encuentro todo cuando quiero?

Para que tener ordenado el placard? Si al segundo mi naturaleza lo desordena?

Asumiendo mi rol de quilombera empedernida soy feliz!

Mi lema es:

Que, acaso si no tengo la pilita de buzos puestos uno abajo del otro por color y talle me van a venir a golpear la puerta de mi casa y bajo orden judicial me van a llevar presa? No señora ama de casa, para nada!

Que, acaso si acumulo las zapatillas que uso durante la semana en una montaña de cuero, cuerina y mugre va a venir doña Rita del 3°C  y me va a plumerear la razón hasta que entre en ella? Creo que no Ricardo Rubén.

O si acaso ante la desgracia de que se rebalse la olla del arroz y no lo limpie hasta el otro día, me va a venir a buscar mr músculo con su putez y me va a patear en el culo hasta que aprenda que la grasa es enemiga de cualquier cocina?
No señor obsesivo compulsivo del orden y la limpieza, nadie va a hacer eso…

Entonces relajen y no jodan….




Consejo extra: el calor de la plancha quema los elásticos de tu tanga preferida y por la  misma acción deja  tus mejores remeras de modal dos talles mas grande, la plancha deforma la ropa..no es que me quiera librar de este artefacto de la esclavitud nahhh

4 comentarios:

  1. Maldita oda a la despelotadez!!!

    :P

    Te invito amablemente a lavarte las tangas, porque cuando las planchas, sale un barandon terrible!

    ResponderEliminar
  2. realmente viva el desastre y el desorden !!!!estamos de acuerdo con mi novio ....

    ResponderEliminar
  3. ... no decis lo mismo un sabado a la noche cuando me arrancas la tanga con los dientes...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Odio el estereotipo de que las mujeres somos re ordenaditas y los nenes son un despelote y esta bien. Yo digo que no! odio el orden!
    basta, me voy a comer papas fritas arriba de la sabana.

    buen blog!

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?