martes, 8 de septiembre de 2009

loca como tu madre mira!

hoy me atropellaron sin descaro, si Ricardito Montaner, paaraaa un pco! 
Yo no digo que no me enternece ver a un bebe en la calle, es más, me encanta verlos andar cómodamente en sus mini autitos riéndole a la vida a lo agugugaga. pero de ahí a soportar a sus madres hay unas 15,4 millas de distancia .todo tiene un limite.
Que se creen estas osadas de la procreación con sus cochecitos porta bebes?
A caso tener un hijo les da algún tipo de poder?
Algún que otro pase free, que les permite avanzar inmune a obstáculos sin limite de tiempo y espacio?
Estas madres del poder arrasan en la vereda haciendo “wiliie”con todo el furiochagui del mundo, como si salieran de sus casas con el único y macabro propósito de achurar empeines con sus baticochecitos, sisi, mientras ponen cara de imposición maternal, te clavan la mirada y arrugando el labio superior intentan trasmitirte vía control mental:

- A nooo querido, yo soy madre, corretee vos…

por lo que no te queda otra que hacerte a un lado, teniendo la puta suerte de congraciar con una de esas baldosas escupidoras, y dejarte como pared con salpicre las zapatillas, y parte de tu mas preciado jeans. O peor, escuchar del ser que te acompaña -cree todas las idioteces que inventan- decirte...

-Agos eso es suerte. vas a recibir plata!

Cuando vos lo único que adquiriste fue la presión que genero tu pie al pisar terrible tereso y de ese infortuito no viste un solo peso seguro…
que injusticia patricia.
Y si resultan ser bendecidas con su primer hijo? agarrate liza Minelli, Son las peores, si me habrán golpeado en los tobillos cual autito-chocador…
estas mamitas primerizas se creen las dueñas de la calle, bondis, trenes, consultorios, verdulerías y panaderías, colegios e iglesias, baños públicos y shopping. Para un pco, asi no!
Que tipo de fuerza hormonal invade a las mujeres desde el momento que le apoyan el hijo en el pecho, luego de haber hecho mas fuerza que en su peor dia de “transito lento”?, miren que las agraciadas sin hijos no tenemos la culpa que algún espermatozoide de su entorno haya salido ganador en la laboriosa carrera de “obtenga su óvulo y procree” una noche de jolgorio ah?

Después están las madres con sus nenes de unosss 8 años para 9, que al subir al colectivo se lo cargan y te miran amenazadoras con cara de “soy mama correte del asiento o te quemo con ácido no me tiembla el pulso eh”, pero eso ya es otro tema a desarrollar lo que el tiempo y las ganas no me lo permiten.
 
 
Así que por ultimo os digo: Señoras madres, son luchadoras, nadie dice que no lo sean..pero lo somos menos nosotras, las proclamadoras del “dígale si a las pastillas anticonceptivas”, al tener que soportar día a día a hermanos, padres, novios, jefes, compañeros de trabajo y encima sus ataques de ira en la vía publica?
 
mmmm…piensenlo y no me pisen mas cattso!

fin de la entrada.







4 comentarios:

  1. Cada vez que padezco a una de esas señoras con prole incluida, necesito agarrar el blister de los anticonceptivos y darle besitos mientras pienso: gracias por existir jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. che...no todas las madres somos asi!!! odio a las mamás que te atropellan con cochecito y más a las que se suben a un bondi con un pibe a upa, al cual las patitas le arrastran por el piso...pero te hacen darle el asiento...porq ella tiene un chico!!! dejate de joder mujer!! ese pibe ya va a bailar y vos lo subis a upa...parasentarte!! q chotas que son!!!

    ResponderEliminar
  3. Alo, si buenas tardes!
    A ud. ya le tocará ser una de esas madres impúdicas y que se creen mas alla de la ley con sus cochecitos.
    Ya lo verá!

    ResponderEliminar
  4. Si! es cierto qeu nos conocemos...por tener a esa persona en comun ¬¬...y si recuerdo haberte cruzado en el 182 un par de veces...
    es loco encontrar gente qeu por distintos motivos de la vida, no te cae bien, pero dsp te das cuenta qeu piensa como vos! ...

    saludos...
    Q estes bien!

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?