martes, 29 de septiembre de 2009

nada de tema menor che

Querido diario:

Hoy tuve un dia del carajo mierda y porquería, te cuento por que? Tenemos un servicio de transporte insoportable, no solo se viaja como el orto todos los dias por la insuficiencia de vagones en los trenes por ejemplo, si no que tenemos que soportar tiempo indeterminado de demoras por razones varias, razones que a mi no me incumben si pago un servicio y tengo que llegar a horario a mi lugar de trabajo…luego esto –que bien dicho no es tema menor-

Todo tiene un límite, y a veces el límite sobrepasa los límites del límite propiamente dicho. No te flatulees al lado mío, por que si subo al subte, somos tres y te cagas se que sos vos, no quieras hacerme creer que el gasute se me escapo a mi en un segundo de demencia senil. Si de repente y con cara de “que asco sos” me aparto de tu lado, no me mires ofendida…pedaleate sola, no tengo por que aspirar tus gases tóxicos del interior…luego esto:

No me uses de sillón vertical por que te vas a ligar un codazo en medio de dos vértebras cualesquiera de la columna que te vas a doblar así, <, del dolor. Entiendo que el tren viene hasta las bolas pero eso no te da derecho a aprovecharte de mi pequeño cuerpo a comparación del tuyo que es enorme..Tranquilamente podes hacer algo de equilibrio y mantenerte en pie no juguemos.


En medio de una disputa, vieron que es muy común que se enumere en vos alta y -usando los deditos de ayuda numeristica- los errores que tuvo el otro.

Primero, ese buzo es mío, solo te lo preste una tarde

Segundo, te dije que me lo iba a llevar el fin de semana y me lo sacaste igual

Y tercero, se lo viniste a prestar a fulanita que sabes que desteto.


Conclusión: nunca creas que el primer dedito tiene algún tipo de valor para el otro, justamente ponen en último lugar y para evitar que lo notes, lo que consideran más importante.



Conclusión total:

Hoy no coordino en ningún sentido así que si no encontras relación en todo el texto no es mera coincidencia.

1 comentario:

  1. Poooooobre niña que se pone violenta!!!
    jajaja! Ahora ya entiendo lo de los deditos...

    Me parece a mi o te vino?

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?