miércoles, 16 de septiembre de 2009

Definamos amor


La sumatoria de relaciones amorosas a lo largo de tu vida te da sabiduría oh si, también te quita inocencia y te quita fe. Soles Poner entusiasmo en cada nueva aventura pero no con la frescura ilusa que en un principio de las cosas, cuando todavía no palpabas finales trágicos, ni besos equivocados te hacían creer que el amor es más moco tendido que otra cosa.
    Al principio del asunto el amor es terreno a descubrir, a todo le pasas manos interminables de pintura en tonos rosa y las mariposas inexpertas practican una danza constante en tu panza. El asunto se intensifica, toda emoción nueva es perfecta y sin dudas la que mas vas a recordar con los años, de ahí el famoso y obstinado “amor de mi vida” y digo obstinado por que la mayoría de la gente cree que su primer amor es mas autentico que los siguientes, y estoy en desacuerdo con eso, no se quiere mas o menos con el tiempo, no se quiere mejor con el primer amor, se quiere diferente, se crece, se sienten otras cosas, por eso, a no confundir novedad con calidad. La novedad siempre encanta, el primer amor es inolvidable sea quien sea la persona.
     Me enamore a mis 13, dos años después que mi abuela Susana en una navidad me regalara  mi última barbie. A mis trece todo era a estrenar, secundaria, amistades, gustos, vicios, colores, palabras besos, amor…
Caminando con soledad, amiga de ese entonces, me tope con la sonrisa mas grande y mas luminosa que ese día hubiera podido conocer. Sole que lo conocía del barrio nos presento…Agos-Pigu, Pigu-Agos, ambos nos saludamos como solíamos tratar al mundo a esa edad, entre niñez y adolescencia, timidez y curiosidad. Esa tarde mi vida cambiaria para siempre, el tan solicitado cóctel de sensaciones que definen al amor había llegado a mi vida, motivos para soñar…motivos para llorar…
A pigu le siguieron otros amores y aca estoy…apostando una vez mas, soñando una vez mas….queriendo una vez mas, teniendo conmigo a la sonrisa mas luminosa y hermosa que hoy hubiera podido conocer...



Cocteles de sensaciones para todos señores!

6 comentarios:

  1. Gorda!!! Coincido! Te digo la verdad, nunca lo había pensado de esa manera pero siempre que leo algo que escribis me doy cuenta que tenes una mirada muy particular de las cosas pero que suele ser más clara que la del resto de la gente.. Te admiro por eso gordita!!
    Espero verte pronto porque te extraño mucho!!!
    Vanesuchis!!!

    ResponderEliminar
  2. oh....tenes toda la razon!!! siempre se cree que el primer amor es el mejor!! yo estoy dispuesta a desmentirlo!! mi primer amor no es el mejor...mi ultimo amor es el mejor...y es por eso qeu me la sigo jugando dia a dia...aunq hay dias que lo quiero matar!!!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja justo estaba escribiendo sobre esto...

    cosas que nos desvelan, parece =)

    ResponderEliminar
  4. gorrrdita! yo tb te extraño...ya nos vamos a ver..besotes hermosa!

    Sole: y si...te sacan de cuajo a veces pero que se le va a hacer...de verdad el amor es ciego sordo y boludo pero que linnndo es!

    Bustrofedonia: si! a todos se nos ocurre! son temas a escribir por cualquiera que el amor los haya marcado a fuego...besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito esto que has escrito! Da esperanzas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. :-D
    Cuando no protestas, sos mas linda, viste?

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?