viernes, 18 de septiembre de 2009

Definamos amor II

    Existe gente que sufre por la inconstancia sentimental de alguien, supongamos que ese alguien respira en un vaivén incesante de indecisión. En este caso ambos salen perdiendo, uno por ser dejado, otro por no haber desarrollado la capacidad de aceptar e internalizar las ganas de compartir.
   Se suele interpretar al amor desde la agonía que genera la soledad y el pasado, cuando el jugo real de la felicidad te lo da el presente y en él, la persona que lo endulza con su compañía. 
   Se crea un círculo vicioso donde es menester diferenciar la sola sensación de angustia que genera perder a ese alguien con la aunteticidad del amor en si. Saber diversificar estas dos perspectivas nos ubica en nuevo punto de partida, dispuestos a amar con más sabiduría….




tengan todos excelente y merecido fin de semana!

3 comentarios:

  1. Emm, me marié un poco.
    En fin...
    Buen finde.
    Lo queres pasar conmigo :P

    ResponderEliminar
  2. aaarg!!! Saca la puta comprobacion de letras!!! la odiooooo

    ResponderEliminar
  3. no, no me gustas...cuantas veces lo tengo que decir? deja de llamarme, de mandarme decenas de rosas a mi casa, de dejarme mensajes en la contestadora y basta de pasacalles por deeooosss..:P me gusta un pequeño principito de las tinieblas y vos sos muy alto..! :P

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?