viernes, 11 de septiembre de 2009

adddmitilo!



Soy bastante ortiva para que negarlo, soy de las que le da espasmo bronquial ver cosas como:
 


  •  Un mini short mal llevado por una señorita en pleno invierno, pero que bueno,de casualidad la humedad nos corto la respiración por lo que hizo calor y no titubeó en usar. (peor es ver eso en un hombre lo juro).

  •  Que la gente hable con el manos libres o handie a todo volumen, me molesta mucho, acto de querer llamar la atención de cualquiera a como de lugar.

  • Encontrarme en la clase de bici con una alzada que cada dos segundos, y en mitad de la clase, deja escapar un grito desgarrador, como si estuviera teniendo un orgasmo-sado ahorita mismo.

  •  Toda mujer que se cree que una cartera de Louis Vuitton la posiciona en un nivel de supremacía, cuando todos sabemos que se lo regalo el viejito ricachon después de haber hecho chanchadas con el.

  •  Toda mujer que se gasta el sueldo en un par de botas, y a los hijos los tiene como los chicos del país de nunca jamás.

  •  Las cajeras de cualquier supermercado los días sábados, que con cara de chocolate derretido van a 2 minutos por hora, total vos sos la suertuda forra que no esta laburando un fin de semana, por lo tanto perde el mismo tiempo que ella se rompe el orto.

  •  En una charla de dos, vos y tu intima amiga se están poniendo al día, y en la cresta de la charla viene cualquiera que esta en la casa y pregunta…que paso qué con julito?...ah no, o prestas atención desde el principio o te vas a jugar con tierra a fuera mija.

  • Me saca completamente de cuajo la gente indecisa.(no la normalmente indecisa, la excesivamente indecisa)

  •  Me fermenta la vida la gente que se cree dueña absoluta de la verdad, aun sabiendo que su verdad se basa en el libro “lo que no digo cantando” de Ricardo Montaner, no jodan.

  •  Me molesta sobre manera la falsedad en:
 

  •  Reuniones de gente que te odiaron en la primaria y hoy “dulcemente” te preguntan:

                               - Aaagos!!! Tanto tiempo!!! En que andas..estas estudiando algo?


    QUE TE IMPORTA TITINA, SI CUANDO TENIAMOS 8 MORIAS POR PRENDERME FUEGO EL PELO SIEMPRE QUE PODIAS!

    •    En todo cumpleaños -que no te incumbe realmente- y el grupito de “novias” te llama con la               mano  pensando no se…que te estas aburriendo y morís por formar parte de la charla femenina y pelotuda.

    •  Me escarcha la razón ver paradito en una esquina a un boludon (por que todos cuentan con esa cara), esperando tan prolijamente vestido, y con un ramo de flores, a la mina que con tooooda la suerte del mundo le quite la virginidad. O se agache a conocer a Marcela minimo. (En verdad, tremendo secretero de montaña yo avisé)

    •  sisis, como las muchachas que salen con un conjuntito de cinta adhesiva, simulando ser pollera y remerita, con las bubis desparramándose por doquier, y después dicen “hay los flacos estan tre-mendos, en un boliche ni te cuento, no se puede ni caminar”

    y no chiquita…es como si te disfrazaras de cuadril y bola de lomo en el medio de la selva con toda una jauría de leonas cagadas de hambre…ves? Eso me implosiona el corazón.


    Ni hablar de comerciales como:

    Activia, pantene, carfree, cosmopolitan y tooo’ las propagandas destinadas a que las mujeres nos comportemos como infelices marionetas sin nada realmente interesante que decir.



    Si, lo admito, soy jodida…pero, se que la mayoria de uds tb lo son, vaaamos cuentenle a la tia Agos las cosas que les infla la vejiga aunque sepan que no tienen por que!




    Viernes de joda gente!

    3 comentarios:

    1. te das cuenta que sos la mas jodida?
      Es asi, como siempre, tengo razon: Son todas iguales.
      En lo que tenes razon, es que hay gente que se cree dueña de la verdad absoluta. Están en pedo. Aca el dueño de la verdad, soy yo, y nadie mas.

      ResponderEliminar
    2. Ay sisi...me matan las minas que sube un grado la temperatura...y pelan la supermini musculosa...porq estan cerca de la primavera!!!
      Che, viste la pelicula Un Novio para mi mujer?? es muy recomendable esa pelicula...porq odia todooo... yo me identifico con ella!
      Saludos, Buen Finde!

      ResponderEliminar
    3. y si, es jodida.... que se le va a hacer! juro que a mi no salió! (mamá)

      ResponderEliminar

    y vos de que queresss?