viernes, 27 de agosto de 2010

Alguien me preste...alguien me lleve...



Alguien me preste ideas musicales para mis oídos, melodías nuevas y transportadoras hacia los lugares de siempre pero con un Buenos Aires distinto, ando cansada de este pueblo musical que llevo conmigo todos los días, ya no surgen efecto, ya no me llevan a ninguna parte, ya no me obligan a mirar los rostro de la gente con otras formas, con otros gestos. Ahora la tristeza del otro se vuelve real, la frialdad de las calles me calan los huesos, o ahora al menos sí lo siento, la conciencia y la razón priorizan y el cielo lo veo como lo ven todos aquellos que no encuentran su propio lugar en el mundo, y no me “copa”…
Alguien me deje lugar en su alfombra voladora de la música y me enseñe mundos nuevos y únicos, aquellas canciones genialmente diseñadas para viajar en el tiempo y en el espacio, capaces de encantarme con sus letras y sus voces y sus instrumentos y su sabiduría. Quiero ser capaz de conservar esta mente de pequeña niña que se imagina a la vida en una canción y un vaivén…




la hacemos facil...gente, que me recomiendan para ir escuchando en el tren que me quite de la fea realidad diaria y olorosa?

4 comentarios:

  1. Thank you a lot for sharing this with all people you really understand what you're speaking about! Bookmarked. Kindly additionally talk over with my website =). We can have a link trade agreement between us
    Also see my page :: rejuvenexreviews.com

    ResponderEliminar
  2. May I simply say what a relief to uncover someone who actually knows what they are talking about on the net.
    You definitely understand how to bring an issue to light and make it important.

    More people have to look at this and understand this side of the story.
    I was surprised you aren't more popular given that you certainly have the gift.

    Check out my blog post - colo cleanse pro

    ResponderEliminar
  3. What a material of un-ambiguity and preserveness
    of valuable know-how about unexpected feelings.

    my homepage :: jobs on line form home

    ResponderEliminar
  4. I don't even know how I ended up here, but I thought this post was great. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

    my web-site; Slim XS Diets

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?