viernes, 23 de julio de 2010

un viernes no tan comun


Que diría la gente si toda ella me viera como estoy ahora un viernes a la hora en que recién se destapa la primera cerveza y se esta esperando el turno para jugar al pool entre amigos? Que soy de otro planeta? Que por que la bata rosa? La cerveza…tiene gas? Pero estas sola? No te aburrís? 


Por empezar…es viernes, así que Todo lo que pueda llegar a hacer un viernes como hoy es buen plan… tengo las patas calentitas y gustito a cerveza rica en la boca…suena Juan Luis guerra de fondo y la bendición de estar sola en casa, totalmente feliz después de haber tenido una semana q se parió del orto gracias a mi y a que las cosas no me resbalan..para nada me resbalan, admiro a quienes pueden hacer oídos sordos a situaciones inmerecidas de una mala sangre letal…y el Mouse que trae la note es una mierda, parece que el cursor se esta bailando un merengue mientras yo intento expresarme! Pero nada impide derrotar esta tranquilidad que me recorre de pies a cabeza..y la Quilmes ayuda…

Mi pregunta de esta mañana fue…quien o que dictamina los parámetros de la cordura? Hasta que punto se soporta lo insostenible, teniendo en cuenta que eso que se intenta sostener a su vez es sumamente necesario, irremplazable y único…

1 comentario:

  1. No importa quien los dictamina, lo importante es no darles (tanta) pelota. Hay quienes dicen que la locura garpa bastante...

    García lo expresó así:

    Si lo que te gusta es gritar
    desenchufa el cable del parlante.
    El silencio tiene acción
    el mas cuerdo es el más delirante.

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?