jueves, 20 de mayo de 2010

La cagada



Es un hecho. Al fin me lleve la notebuque de compañía al baño. El diario virtual al trono. Fue todo un éxito. Las luces de las páginas Web alegraban aun más ese cotidiano acontecimiento. Mis ideas y pensamientos se volvieron internetizados entre azulejos, toallas y toallones, cuanta tecnología, cuanta grifería vuelta musa…ahora, que cosa el baño che. Esa intimidad asquerosa y relajante…sos vos y el inodoro, vos y todo el resto del baño…por que mientras que aguardas con paciencia, dedicación y esmero a que los variados en forma y color salgan a la luz, entras a ver el detalle de todo lo te rodea…las contraindicaciones de la pasta de diente..los componentes minerales y galácticos de aquella crema para las manos, el diseño del packaging de tu crema de enjuague predilecta…descubrís que algunos tónicos tienen extracto de baba de caracol y almejas disecadas mire ud! Hasta la textura “pompas de algodón para tus pompas” del papel higiénico se vuelve relevante… todo esto es hermoso no me digas que no, pero a veces puede ser un sentimiento un tanto confuso y esto ocurre si el baño es un baño ajeno a lo que tu culo esta acostumbrado a sentir, llámese baño del laburo, baño de la tia de tu novio, baño de paso, no congenias ni a palos con tu propia intimidad. Imagínate que te asaltan las ganas de despachar en una fiesta de 15, por un lado te encanta la sensación, la exclusividad y la limpieza de la instalación quizá hasta algo te inspire, pero por otro lado tb te atrapa la vergüencita al verte que al mismo tiempo que estas intentando parir un enano, tb estas viendo esos zapatos preciosos que te salieron mas caro que un perro enfermo, los ves retorciéndose en el piso y contándole secretos sucios a tu tanga roja, ents esa combinación te da vergüenza, si, hace 10 minutos eras la reina de la pista, el reggaeton y el glamour y ahora estas traspirando seco para que el retorcijon se vuelva hecho, y si, aunque solo estés vos, aunque te digas que depurarte es lo mas normal del mundo esa situación es bastante embarazosa, pero que va, si la urgencia es urgente la “cosita” de cagar en pleno baile se va tb por la cañería.
Y si todo esto nunca paso y vos felizmente te estas exorcizando en tu baño, ents lo que haces es apurarte a leer hasta el final aquella explicación de como aplicarte esa exfoliación, antes de que el plan culmine y todo concluya en un par de ojitos llorosos. 


“viva la hamaquita, viva”!







9 comentarios:

  1. "al mismo tiempo que estas intentando parir un enano"

    Creo que hoy no voy a poder dormir pensando en esa imagen.
    Vos no sos mas mi novia! :P

    ResponderEliminar
  2. la pura realidad mi querido...la pura realidad contada al mundo.

    ResponderEliminar
  3. nah, el activia lo tomo por gusto, la verdad que no tengo problemas para "ir de cuerpo" yo no dije eso..o si?

    ResponderEliminar
  4. "esos zapatos preciosos que te salieron mas caro que un perro enfermo, los ves retorciéndose en el piso y contándole secretos sucios a tu tanga roja"

    nadie puede decir que no se siente identificado...

    besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Soy el único que no lee nada de nada cuando va al baño, ni tampoco se fija en esos detalles?

    Lo mío, en esos momentos, es la búsqueda interior. (?)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA
    que tarde llegué, pero vos sos muy grosa piba.

    Si realmente no se pelearon con Diego, aguardo al próximo recital de Arpeghy para conocerlos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja gracias Tara!!! pues claro que nos vemos en el recital de Arpeghy! besucones!

    In-ma.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaajaja no puedo opinar otra cosa, sos genial nenita! (la loca de mierda un poroto)

    quiro leer massssssss!

    me dejas publicar algo en el balcon?

    anita

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?