miércoles, 20 de enero de 2010

Madre no se nace, se hace querida...( parte I)


A esta altura del año mi conciente e inconciente esta total y fuera de control, uds dirán, che pero In-maculada digo In-macanuda, el año recién empieza que te espera para los meses siguientes? Agonía total si..pero al margen de eso, el de la mayoria de uds ya pasado 2009 para mi, sigue vivito, coleando y exprimiendo mis queridísimos y reproductivos ovarios que me suplican compartir conmigo una caipiriña allá por las costas brasileras a todo ibuprofeno. Asi y todo quiero compartir esta bellísima historia de amor que no deja de asombrarme…

Soy madre.si lo soy, repentina y esporádicamente…
Todo comenzó una tarde en el laburo, yo, tipa trabajadora las 9 horas que comprende mi jornada laboral, me encontraba como siempre sentada en mi escritorio tratando temas de suma importancia via chat con mi compañera de emociones Valeta…

Valeta: Che Agosta, queres dos hamsters enanos?

Mi: Que yo que? Estequeee…déjamelo asimilar

…hace mil años que quiero una mascota, perros no puedo tener, los gatos me relajan, las plantas se me mueren a la semana, los zapatitos me aprietan y of course..las medias me dan calor asi queeeeeeee venga!

Valeta: Bueno, cuando salgas del laburo pasa por casa que te los doy con pecera y todo..


(me tenia que dar una chance…algo me tenia que durar y yo debía ser feliz..)


Mi: Okatinga hecho el trato...

Y asi sucedió…me traje los bichos a casa a los que llame con toda la ternura del universo coco y liso…

Como era de esperarse y con el hambre de “algo que cuidar” que tenia me enamore al instante de estas bolas de amor que empezaron a roer mi vida con la rapidez alimenticia que los caracteriza…
Al día 2 de tenerlos, salgo del laburo ansiosa de llegar a casa para ver a “mis chiquitos” entro toda atolondrada como nena con chiche nuevo y que veo…lo veo a coco totalmente enganchado en la rueda desde el lado de afuera -encima que apenas abro la puerta los veo, no me da chance ni a reponerme de los dos pisos que tengo que subir hasta llegar a casa- “se ahorco” pensé..pero no, el pobre se había súper enganchado uno de sus buches guarda comida pero el afortunado pequeño estaba vivo. automáticamente me encontré en un mar de llantos desesperados, que hago? Que mierda hago? Valeta pensé, la llame a moco tendido y ella resolvió pasarme el tel del lugar donde compró los bichos y yo por supuesto, confiada en esta gente acudí a su ayuda animalistica pero todo resulto como yo intentando hacerme mi primer cavado allá por el ‘99, como el orto. Pasó, que la tipa no tenia idea sobre el cuidado de los hamsters así que indignada y al grito de “como puede ser que vendas hámsters y no sepas como cuidarlos pelotuda” le corte, de ahí en mas me encontraba en la misma burbuja de dudas desesperadas..que hago la puta madre? Este bicho se me muere y yo me consagro como la tipa “que toca y mata” a todo ser viviente que por alguna razón cae en su casa…
Lo saque fiu! No se como pero desarme la rueda y coco salio…salio con una terrible bola al rojo vivo, esta imagen hizo que mi corazón se acelerarar y mi mente tropezara con todo lo que el inconciente pudiera proporcionarle..esto, claro está, no me permitía pensar con claridad y rapidez la obviedad del asunto, acto siguiente me ilumine y la obviedad se hizo solución, remis-veterinario-fin del problema…vivirá?...




4 comentarios:

  1. Pobre!!!
    Si necesitas un veterinario copado y experto en bichos avisame y te paso el dato, es por almagro.
    el trata mis bichos de lujo.
    de paso te los presento, son un matrimonio muy feliz, se llama Lord Cheseline el nene y Eriza Carrio la nena

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=715459&id=757914323&l=8b7e72fb1f

    Salute!

    ResponderEliminar
  2. Las mascotas y los hijos son para gente con tiempo al pedo, desista ó aproveche el tiempo al pedo para algo más relajado.

    ResponderEliminar
  3. sr contreras le agradezco mucho su dato, lo voy a tener en cuenta, quiza este vete que me recomienda ud no me arranca el sueldo de un tiron como bien lo hizo el dco "piparo"...

    Tara querido! nunca tiengo tiempo al pedo pero me gusta tener a estas bolas de amor en casa...

    saludines!

    In-ma

    ResponderEliminar
  4. no, tan joven y con mascota... a mi me gustan los gatos (también los gatos animales)

    Un beso

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?