viernes, 8 de enero de 2010

Pasame la hepatalgina...


Fue una mañana cualquiera, cuando Patricia mi madre, me encontró en el baño doblada del dolor…ciertamente pensé que me había caído mal las tres pequeñas milanguitas a caballo que me había envainado la noche anterior, mas el flan con budín de pan y dulce de leche acaramelado recubierto de cerezas del bosque que había acompañado de postre. Me llevo de urgencia a la clínica al ver que ya no daba mas del dolor, sudaba como loca y las puntadas estomacales eran incesantes y con mas intensidad y frecuencia que al principio. Al llegar a la clínica las enfermeras me llevaron de urgencia a la sala y el medico de turno empezó a examinarme…


Medico -señorita, no fue ni el dulce de leche ni las milanesas a caballo, prepárese para dar a luz, ud esta mágicamente embarazada!

yo -que? Me esta jugando una mala pasada no es cierto?! No fue ayer el dia de los inocentes? Mire que anteanoche me lastre media res yo sola eh! Fíjese si no es eso por dios no estoy preparada para ser madre, no puede ser posible!


(Tuvo que haber sido el cochinillo que comí para el día de acción de gracia) pensé para mis adentros, mientras el medico me exigía que pujara a mi hijo a todo pulmón..

Medico - puje señora puje! A la cuenta de 3 vamos ud puede..

yo-ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh maldición me estoy muriendo uuuuuh hhhahhh hhhhuhhhh haaaahhhhhh

felicitaciones señora, no se como mierda no se dio cuenta antes que llevaba un pibe de 4.600 kga dentro suyo pero tuvo un hermoso varón!

Las enfermeras me preguntaron donde estaba el papa, que pór favor me contactara con el para darle la inesperada noticia asi que agarre la pequeña lista de “garches en apuros” y me ocupe de ubicar al padre que seguro estara encantado de darle el apelllido a mi hermoso bebe y la mitad de su sueldo…


Oh mi Dios, a pesar de que estaba asombrosamente contenta por la bendición que jisuscrisitus me había puesto en el camino, estaba aterrada por la salud de mi bebe, pues el niño no habia recibido cuidados pre-natales, mismo no dejaba de preguntarme como había sido posible? Estaba tomando pastillas anticonceptivas, no había engordado ni un solo gramo de los 180 habituales en mi, el sangrado no me venia hace 9 meses pero crei que era una normalidad de mi organismo, ya que soy irregular y muchas veces directamente no me viene ni una sola gota del periodo. Note pequeños cambios tales como nauseas, vomitos matutinos y dolores de espalda pero se lo adjudique a la transpiración nauseabunda y excesiva que estaba atravesando es ese momento y al constante rejunte de mis camisas por toda la casa. Asi mismo por un segundo dude y me practique una prueba casera, pero el test en oferta que compre en la farmacia habia resultado negativo con una carita triste y un pulgar hacia abajo, como señal de que no habia concebido asi que este embarazo es todo un misterio…pero les juro…les juro


Que no sabia que estaba embarazada…


para una real informacion pero no menos indignante pinche aqui
http://www2.esmas.com/entretenimiento/tags/no%20sabia%20que%20estaba%20embarazada



9 comentarios:

  1. "pinche aqui"??? RE gallego te salio eso! jajaja!

    Oh Dios mio! no sabia que estaba embarazada!!!

    Estas gordas son una cosa de locos.
    Yo llego a enterarme que mi vieja me tuvo asi, y la mato al cumplir los 18

    ResponderEliminar
  2. Jua jua pensar que vemos el programa y no lo podemos creer!!!
    Che Diego mejor matarla antes de los 18, que sos inimputable!! besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no me lo voy a perder; y yo que me burlaba de una compañera que se enteró luego de 2 meses, cuando andaba vomitando dia y noche

    ResponderEliminar
  4. jujuaja, no me digás que es cierto...

    a una tía mia le pasó lo mismo. De no creer, conociendo a mi tio creo que se la habrá querido cortar

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo le quito el titulo de “madre” Diego! por despistada y fiestera! Como no te diste cuenta que me llevabas dentro!!! Como me confundiste con un pionono de atun y mayonesa!
    Madre! Pensar que nos fumamos el Discovery home and Elath todas las noches!!!

    Si pero estas le ganan en desubicadas a tus compañeras Tara! No te lo pierdas te cagas de risa!

    Diego Miras es la pura verdad hay gente que mete el pelo en el microondas para secarlo y minas que”no sabian” que estaban embarazadas!

    Saludos gente!

    ResponderEliminar
  6. Ayer lo vi con mi vieja!
    Hacia mucho no me reia tanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve una compañera de facultad (de medicina, para peor), señora casada, una hija de 4, viene a clase un día y me dice:
    "Ana, me enteré ayer...estoy embarazada!"
    Yo: "uh, que bueno! felicitaciones!! de cuánto estás?
    Compañera: - De 5 meses.

    Sin palabras.

    ResponderEliminar
  8. JAAJAJAJ lista de “garches en apuros”, asi son las mujeres de putas y mentirosas y aun asi lo niegan a muerte...

    ResponderEliminar
  9. uds son igual de putos y mentirosos, que te hace pensar que vos podes y yo no! estamos en el 2011 papa! ya paso de moda decir que las mujeres somos "putas"...me gustaria verte la cara...debes ser un gordito que jamas la puso en la vida..de los que dicen piropos horribles y no se levantan ni a la mañana...

    In-ma

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?