miércoles, 16 de diciembre de 2009

pegarle a la nada misma


Aviso: no leer si están atacados de solidaridad y sensibilidad para con el otro, después no quiero quejas.



Les conté que llego al gimnasio media hora antes para reservar bici no?

Bueno en ese ratin me despatarro en el salón principal para deleitar mi vista con las descoordinaciones ajenas…y ser jodida claro esta, clase de que? Taebo, aero box y todo ese conjunto de “cuasi “ artes marciales..por que cuasi? Por que le pegan a la nada misma…por que ponen todo su empeño en dar un golpe al niño invisible y perdón si sueno hija de mi madre pero me pone de la nuca…yo me rompí el orto para obtener mi cinta azul punta verde de Taekwondo en alguna época, yo me banque clases de mayoría de varones cagandome a patadas en las costillas para venir a ver como se burlan de las verdaderas artes marciales combinando puño y salsa patada y merengue estoy totalmente indignada! Encima las minitas se compran guantes me entendes? Guantes para soportar el dolor de que? De una bolsa imaginaria? De un torso imaginario? Sin dudas me metería en el medio de la clase para darles unos pares de correctivos con ganas, por que si por lo menos el pelotudo del instructor les dijera como pegar para que al menos el ejercicio de algún resultado pero no…las flacas dan un golpe con menos ganas que yo para levantarme a la mañana y después se secan la transpiración? Y toman agua como si se hubieran matado?…ents no me jodan…dedíquense al stepp o a la salsa no ensucien mi honor che…ni hablar de una minita en particular que fuera de joda es un cero a la izquierda en cuanto a coordinación…que parte no entendes que el puño lo tiras al compás de la música mujer? Nono, entiendo que a algunos les cuesta mas que a otros pero esta mina se zarpa, imagino que en todos los aspectos de su vida que requiera movimiento es un tronco y a juzgar por su destreza es una mongui a tiempo completo, que quien soy yo para criticar de esa forma? Dueña de un par de ojos para captar inevitablemente esos gloriosos momentos de criticar a la vida y tb dueña de un blog en donde puedo plasmarlo y gratis, Que por que no me meto en mis cosas? Por que lo hago y de hecho me sobra el tiempo para meterme en otras ñaca! Yo te avise que no lo leas che…hoy saco chispas que le voy a hacer…



3 comentarios:

  1. Estaría bueno que lo surtas al profesor para demostrarles que el salame ese los está haciendo salames a sus alumnos.

    Lo que sí, en el curro entra la gente que administra el gym, un día tranquilamente le pueden decir a los alumnos: vos no me pagaste, te lo habrás imaginado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tara! vi un comentario y me dije...a ver la puteada mas chica de algun anonimo cobarde? y no que no, era el niño Tararirara sumandose a mis nervios gimnisticos que groso! con respecto a tu recomendacion de pegarle al profesor creeme que si pudiera lo haria...no sabes que mal marca los golpes...creo que hoy le tiro una enciclopedia escolar interactiva por la cabeza! besos señor!

    In-macanuda!

    ResponderEliminar
  3. "Dueña de un par de ojos para captar inevitablemente esos gloriosos momentos de criticar a la vida y tb dueña de un blog en donde puedo plasmarlo y gratis"

    jajaja, plasme, plasme ¡que nosotros nos divertimos!

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?