martes, 29 de diciembre de 2009

metete tu regalo en el culo!


Para navidad me regalaron un collar que por pco me arranca la cervical de un tiron. Al salir de casa y tomar el tren me di cuenta que varias chicas llevaban algo a estrenar de las fiestas navideñas y la mayoria, un collar, me di cuenta que fueron regalos por que poco tenian que ver con el estilo de ropa que llevaban..remera roja collar fucsia? Nah…sin dudas esa persona no lo hubiera comprado por sus propios impulsos compulsivos.


Ese es un buen tema para comentar ves? Los regalos…y mejor aun hablemos de los regalos in-necesarios…



-que le compramos a los pibes de Yolanda la vecina, gorda?
-Y no se algo que no supere los 5 pesos…un pañuelo te parece? No se fijate…


No señora! No regale nada! Ud piensa que a Franquito de 10 años se le va a dibujar una sonrisa de ansiedad en la cara por abrir con frenesí su regalo al encontrar un pañuelo pppedorrrrrrrro? Sabe a la perfección que no…que dice? que es por quedar bien? Por no ir con las manos vacías? Pero queda peor sepalo! Como una patada en el orto para ser exacta. Ents el pibe, esta obligado (por su madre amenazante de darle un “sopapo”) a decir un gracias verdaderamente agradecido con esa sonrisa que ud misma sabe, es una falsedad de aca a la península Valdez. Preferible que le regale los 5 pesos y que el pibe los gaste en palitos de la selva.



Con la misma vara mido el temita de los souvenirs…no hay nada mas desleal al gusto decorativo que tener una vitrina solo para guardar los presentes que te regalan en casamientos, cumples-15 y bautismo…la mayoria son horrendos, ocupan lugar al pedo y se llenan de polvo…siempre tienen rebuscadas formas que dan paja limpiarlos y las plumas y purpurina deambula por toda la casa digamos que tb entran en la calificación de regalos in-necesarios.


Pero el puesto numero uno se lo lleva el regalo ausente, el regalo imaginario, una frase totalmente in-necesaria..no digas nada y quedas menos rata…



Sabes que? el regalito te lo traigo para el dia del arquero…te iba a comprar algo, pero como no se tus gustos no queria comprarte cualquier cosa sabes? algo que no fueras a usar...




PATRAÑA. CHAMUYO BARATO EN TODA SU TOTALIDAD



y lo que vale no siempre es la intencion no me jodan....





8 comentarios:

  1. Complicado eso de los regalos. Llevo cinco años recibiendo una camiseta negra de navidad. Estoy muy agradecido por no recibir pañuelos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y lo que me pasó a mi? la turra de mi novia no me creía que le habia comprado regalo y lo habia dejado en casa. Obviamente no le vuelvo a comprar un regalo. Tiene todo el 2010 de castigo.
    Asi nomas.

    ResponderEliminar
  3. es que su novia Dieguito, seguro que esta tan acostumbrada a "no merecer" que recibir un regalo suyo para navidad no podia caber mas que en sueños....la idea le resultaba fantastica...:P

    jugodemaracuya que alegron me da el saber que no recibe un pañuelo para las fiestas...

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me hiciste reir, rubia. Estoy totalmente de acuerdo. Para dar o recibir esos regalos insisto con una manzana

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. lo que vale es un camión a control remoto...

    ResponderEliminar
  6. Claramente es mejor no regalar que regalar basura, por eso no regalo nada...

    jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Diego Cerdos y cerdas tal cual, regalemos manzanas para toda ocasion!

    Criatura eso y la casa de la Barbie!

    Ramiro me parece perfecto a no regalar nada ents!

    besos chicos!

    ResponderEliminar
  8. Srta In-macanuda: Saltando de blog en blog llegué al suyo. Y dejé de saltar, me puse a leer y algunas cosas me gustaron mucho (por ejemplo, este post)
    Así que, volveré, en breve, por acá

    Besos regalados.

    Pable

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?