martes, 22 de diciembre de 2009

Aquel ideal...


A esta altura del año aca en la mutual hay mucho laburo…no solo nos encargamos de las tareas administrativas si no que tb vendemos, tenemos proveeduria aca mismo en la oficina para la gente que guste comprar alguna cosita. A dos dias de la navidad hay quienes todavía vienen apurados y esperan encontrar el regalo perfecto para sus chicos, perfectamente ajustado a sus posibilidades claro, como decia a esta altura no se tiene tiempo para el blog y sus posteos a decir verdad, pero asi y todo aca estoy haciendome un lugar…

Emergí desde el fondo de mi océano aquel dia que me descubrí fuera del juego, aquel dia llegue a la superficie de la cuastion llenando por completo de aire limpio mis pulmones y de oxigeno mi sangre libre ya de el . Antes de la bocanada de aire ahi me encontraba yo, remando en un mar de angustias , durante mucho tiempo no había nada ni nadie que reemplace su manera  tan precisa de habitar en mi, sus manos que alguna vez cubrían de huellas frescas mi cuerpo seguían marcando mi piel pero ya de manera abstracta, sus besos hacían eco infinitamente y mi sueño mas de ensueño era coincidir en amor como algún tiempo atrás solíamos coincidir, pero como mismo dije, tal deseo no dejo de rebotar en mi inconsciente para pegar un salto largo hacia la realidad, jamas dejo de ser un deseo mas en algun festejo de cumpleaños, en algun brindis por fin de año o navidad. El nunca mas volvio a mi y a mi vida, podríamos decir que quiza eso fue lo que alimento mis ganas de tenerlo durante todo ese tiempo, yo digo que eso solo fue una pizca de capricho añadido al sentimiento mas grande que en ese momento habia tenido..de un dia para el otro ya no me encontraba extrañándolo, añorandolo sintiendolo a cada minuto y después de tantos años de estar segura pero insegura de tal logro pude corroborar que habia dado vuelta de hoja hacia rato…solo que después fue la fantasia de un cuento que no volvi a leer lo que me hizo confundir, algo asi como destellos a rojo fuego de algo fuerte pero que ya no quemaba con la misma intensidad desparramando sobre mi, la parte mas espesa del brebaje...


Ents les decia que después de tanto tiempo el verlo me demostró empíricamente lo que internamente ya había sellado y mandado a lo mas profundo de mi memoria, el ideal del hombre perfecto.





7 comentarios:

  1. In-ma
    muy bueno, te delegaría la tarea de evangelizar a todas las minas de capital y conurbano para que dejen de buscarlo, pero por lo visto estás muy atareada.

    ResponderEliminar
  2. me llevaria una eternidad aun si asi pudiera le cuento señor Tara! todavia tengo esa clase de amigas que no aprenden massss y otras que a sus veinti tantos recien arrancan con todo esto, eso me da claustrofobia my Jesús que tortura!

    besote niño!

    ResponderEliminar
  3. Para para para para para para para para para.....pará!
    Que es esa imagen gatuna? Vamos a tener que hablar seriamente vos y yo! :P

    No te mereces mi firma igualmente, seguro que la vas a borrar!

    ResponderEliminar
  4. y vissste como es esssto...necesito la atencion del publico para esssto del bló vio :P

    ResponderEliminar
  5. Sólo la belleza de tu texto supera la de tu imagen. Te mando un besote. Feliz año.

    ResponderEliminar
  6. No existe tal cosa como el hombre perfecto, tal cuál...

    ResponderEliminar
  7. pd, empezaré a seguir el blog! Besos

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?