sábado, 31 de octubre de 2009

Digale NO al asunto sea servicial!

Asumo que soy una persona con virtudes y defectos, pero estas virtudes se pueden volver defectos y estos defectos se pueden volver virtudes en un santiamén, me pasan cosas como estas:

Alguien: - Estos inmigrantes de mierda que barbaridad, por que no se vuelven a su pais?

Agos: - Pero que maldad! Por que discriminas asi, que te jode tanto? Si vienen a laburar, si nadie es dueño de nada blablabla

Al otro dia….

Agos: - Uh pero la puta. Que comen los bolivianos? Como puede ser que tengan ese olor? Que, nadie les enseño que existe un antidoto en aerosol, crema, roll-on para ese tipo de olores che? Que egoistas son…

Otro alguien: (simpre hay un alguien que te contradice)

 – Que mala persona que sos che!

Lo mismo me pasa en el laburo, un dia un socio me cae de puta madre y soy la mas dulce de las dulces y al otro dia maldigo el dia que decidio venir a averiguar algo, enst dejo de ser simpatica para pasar a ser solo una empleada que busca solucionar inconvenientes puntuales de laburo, percato que el socio me mira desconcertado como diciendo..pero..ayer me atendiste y eras simpatica…ahora sossss…sos vos?

Si señor soy yo, pero en otra ocacion, en otro momento no joda, ayer era yo de esa manera y hoy soy asi de esta manera que le voy a hacer…
El defecto ahí se confunde con virtud…soy antipatica pero no falseta…en realidad pensadolo ahora, no hay poronga que le venga bien a nadie, si sos antipatica y le decis las cosas como son y sin pelos..hayyyy como vas a ser tan directa! Y si sonreis como falsa idiota te sonrien si, pero después te critican por atrás de lo falsa y mentirosa que sos, yo la verdad, que no sirvo para mentir, soy pesima, si tendria que laburar en un negocio de ropa se los fundo de toque, seria mas o menos asi.


Compradora a la que en verdad no le sienta de maravillas ese jeans:

- Vos que opinas??? Me queda bien???

Agos vendedora:

- Te digo la verdad? No, te achata la cola y te saltan los rollitos, y otro modelito no tengo, por que no preguntas en el local de al lado, yo me compre uno que me calza i-de-al!

Compradora triste:

- bueno, tenes razon , no me queda muy bien, pruebo al lado, chau gracias!

El de al lado seguro que es la competencia y si mi jefe me escucha ( que seguro por que me dicen todo el tiempo que tengo un bozarron marca acme que no logran bajar) me raja de un boleo en el orts. Y sin tirarme encima mi abrigo cual pelicula.

Pero igual, todo tiene un limite…
Si, suelo ser antipatica, pero no mal educada, quiza no te sonrio, pero te trato con respeto. Siguiente caso…

Los dias viernes mi laburo es un caos, gente que llama, gente que viene, gente que allllgo quiere, Flor, mi compañera de laburo y yo, estabamos hasta las bolas de quehaceres, el cuerpo entero no nos alcanzaba para hacer todas las cosas que si o si debiamos hacer…

Riiinnnnnnnggggg

Agos: -Maldición no me dan respiiiiro!!!!! Hola si quien es?

Portero: -Si, soy el socio Beto cuevas venia para arruinarte la vida, no mentira venia a averiguar como anda mi cuenta..

Agos: -Dale, dame un segundo que ya te abro…

5 segundos mas tarde acudo a su llamado…

Agos: -Hooola que tal como esta? Pase por el pasillo al fondo…

Socio: -Si por que mi señora se freacturo la rodilla, ents tuve que ir a la casa de mi consuegra para pedirle unos analgesicos, pero el auto No me arranco y la comida me cayo pesada ents me tome un uvasal y lariiiiiiiiiiiiilalalalalala

Agos piensa: ( que-carajo-me-importa que te paso hoy ayer o antes de ayer!!! No me cuentes tu vida por que no me importa, no ves que no te miro che?)

Agos y socio llegan a destino, Agos va de su lado del escritorio y le dice al socio de manera cordial…

Agos: - Tome asiento, por que asunto viene?

Socio luego de contarle detalles de su boda y el nacimiento de su primogenito le comenta el problema que realmente le importa solucionar a Agos…el socio se va feliz, por que la señorita Agostina le saco tooodas las dudas y fue RESPETUOSA no CONFIANZUDA

Al rato mi jefa que escucha todo por que solo nos limita una pared y su puerta siempre esta abierta para eso, claro…

Jefa sale y nos dice a Flor y a mi…

Jefa: - Chiiiicas como es eso de “por que asunto viene”, no ven que el socio no se siente a gusto, es como que ya vas al choque, el socio se tiene que sentir comodo, contenido aquí en la mutual…nada de “asunto” vava, diganle “hooolaaa siii, en que lo puedo ayudar”

Agos: - Te parece? Yo no siento que le falte el respeto a la gente por decirle por que asunto viene! No le estoy diciendo “ sentate che, que queres por aca?”

Ents jefa se va y le digo a flor:

Agos: - Florcha a  partir de ahora asi vamos a saludar a la gente
(Previo beso en la frente) “ hooola mi vida mi coshita mas linda y bonitaa…vaa vamos, cuentele a la tia Agos mientras le hace Upa, en que cosita taaan maravillosa y esplendida le puede ayudar”

Flor se caga de la risa y coincide conmigo totalmente

Si, cambio de parecer continuamente, mis ideales van y vienen según la circunstancia y eso nos pasa a todos y no esta mal, no todos los dias tenemos el mismo humor ni todos los dias pensamos de la misma manera, si uno no cambiara de parecer muchas veces nos quedariamos con un pensamiento que no nos favorece….pero digan la verdad


Todo tiene un limite che!
(me encanta decir eso)

8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo!
    Tenes un bozarron incontrolable! Es asi nomas! :P
    :P
    :P
    :P

    Besoton

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más molesto, que te escuche continuamente tu jefe en el laburo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja never change, que la chupen!

    ser crudo es algo que te deja mal parado, pero es como uno se siente bien

    ResponderEliminar
  4. es la verdad...yo como vieja empleada de callcenter...haceidno soporte tecnico y atencion al cliente, asiento con ud srta agos, que una a veces es la mas cordial de las ovejitas, mientras que al otro dia, un poquito malhumoradita, deja la cortesia y va directo al punto del asunto...
    En mi caso particular, com atiendo yankees...suelo ser muy cortante...excepto el dia qeu un cliente me invito a USA, para conocerlo..un divino!!
    jajajaj

    ResponderEliminar
  5. si peeero decime Diego: a quien carajo daño con mi bozarron??? a nadie che! yo no veo que a la gente le sangre los oidos :P.
    Jade, toda la razon, que molestia dioss!
    Tararira y si, a nadie le gusta la verdad de la milanesa pero, si hay que decirla sera diche che!
    negrita!!! vaaamos que se me va para el New York no mas!!jajajaj

    gracias por los comentarios che, abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj quiero que me odienn!!!oh sii! ;)

    ResponderEliminar
  7. jaajjaja me encanto.
    Es q es asi. Porque la gente cree q mi me va a importar lo que les paso el fin de semana.

    Igual en lo personal creo a algun problema tengo, porque sea no falta un dia q algun desconocido se me ponga a hablar o a contarme algo.
    El otro dia fui al supermercado, y un chino.. un chino me empezo a contar de su vida, a preguntarme a mi, si venia de trabajar o que hacia.
    Creo q soy el primer argentino q se comunica con los asiaticos de los supermercados.

    En fin, relacionado con el tema, q carajo te importaba a vos esto. Te dejo, gracias por el espacio.

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?