lunes, 6 de diciembre de 2010

machos? nop, nada...

No es que las minas sólo somos competitivas? Hoy viajé hasta la estación piedras y como ha de ser por estas fechas calurosas, donde en invierno la calidez humana ayuda a pasar viajes friolentos, en un casi verano declarado, la calidez humana se transforma en la mejor estufa portátil jamás vista traída desde el mismísimo infierno, pero eso no hace a el post en sí…empezamos diciendo: no es que las minas sólo somos competitivas? Y que hay del tipo? Y que hay del tipo moderno? Sí, el hombre moderno asquea en competencia, y no hablo en haber quien tiene el auto mas zarpado, los pelos del pecho mas tupidos o  el títere mejor dotado, no, hablo del aspecto, la pilcha, el calzado...el peinado, las manos, los gestos, hasta el perfume!, y esto amigos me da náuseas, que una mina te mire de arriba abajo bueno, ya sabemos lo inseguras que somos, aunque en lo particular y creciendo un poco, hace rato dejé ese hábito despectivo y pelotudo de verle el calzado al otro, pero un flaco? que un flaco suba al sarmiento y mire a todos de arriba abajo y con  un detenimiento maleducado es muy fuerte…es ese mismo tipo que pretende ganar una mina mas o menos decente? O la gente de hoy ya no busca la real felicidad, la misma que no te lo da un par de zapatos o un suéter? Por que joven apuesto, esa misma juventud que hoy te ayuda a llevar perfectamente tu traje de unos mentirosos 1500 pesos dentro de 30 años le va a hacer compañía a las naftalinas del placard y a vos solo te va a quedar la asquerosidad en la cara y una soledad horrenda, además te pregunto guapo?…con tanta delicadez y distinción encima…que haces viajando en tren?.
La superficialidad siempre me da que hablar…como las minas y la moda, no importa si te gusta el sueco de 50 cm que te hace pelota el tobillo y la espalda, ademas de ser tosco y grotesco, vos tenés que usarlo, total, el año que viene cuando no se use mas lo usás como atasca puerta y listo, nada importa, vos tenes que formar parte, tenes que darte vuelta y ver que te ves como las demás, con los suecos y las calzas floreadas. Se usa el broderie? Venga el broderie caraja! Total,  te sale 300 mangos una remerita que el año que viene como se va a usar el raso multicolor, no te pones el broderie ni a palos…y así sos la muñequita que toda sociedad sueña. Con el uso y desecho de absolutamente todas las cosas, con la rutina bien marcada de lo que tenes que hacer y usar…con tanta gente hermosa e inteligente dando vuelta calzando lo que le gusta y no lo que se usa, una se tiene que topar con tanto zapato y aparato/a dando vuelta…

5 comentarios:

  1. geniaaaaaaaaaa! jajajaaja me rei mucho, pero en la parte de los suecos cague! me compre esos q viste porq vos misma me acompañaste a comprarlos... uf! pero no me hacen doler!! jaja
    besasoooooooo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj amiguisima!!! quien te dice cada vez que te ve "sos la mina con mas onda que conozco" y anucha usa lo que se de la gana, se use o no! te quiero lindura!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cag.. me compre la blusita de encaje y unas plataformas divinas!!! Pero vos sabes quien soy !!! ( y mas en el Sarmiento jejeje )Te amo mamuchina mia!
    Mamuchis.

    ResponderEliminar
  4. vos tb usas lo que te gusta, se use o no!! ademas sos una mama hermosa y humilde!! te amo mamuchaaa!

    ResponderEliminar
  5. In-ma
    Yo soy de los mirones, siempre me gusta observar a la gente en los medios de transporte, y ahora uso unos lentes como para disimular, pero asi y todo, cara de asqueroso no pongo.

    Me dijo Don Diego, que somos vecinos en este triángulo de las Bermudas que es Villa Sarmiento para los deliverys.

    Si conocés un lugar copado para comer avisame, el aceite de las milas de "Roberts" me van a agujerear el estómago.

    Ah, y te desafío a encontrar un locutorio con escaner por la zona, gasté suela a lo loco en terribe encomienda

    Saludos

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?