miércoles, 19 de mayo de 2010

El otro dia


El otro día un viejo me toco el culo en el tren y lo azote, con cara de espanto paranormal el tipo se dio vuelta y para cuando me quiso contestar una barbaridad justiciosa ya era tarde, la maza de viajantes lo dejo caer por un intento de subir y bajar y el pobre no pudo defenderse ni levantarse para volver a subir al tren. Me di cuenta que no habia sido el autor de semejante negrada y cobardía cuando al momento que me vio a la cara  lo hizo con terrible gesto de horror e indignación, si, él no había sido...pero ents quien? No lo sabemos…una mano me practico terrible tacto rectal y yo azote a la primera espalda que vi culposa, lo siento argento. La próxima aprieto a fuerza bruta la primera pelota que vea…el que avisa no traiciona.

El otro día se mudaron vecinos al piso de abajo de mi dpto, los privilegiados del “patio y sus festejos de cumpleaños gloriosos”(siempre es privilegiado todo aquel que se muda al depto con “patio” de abajo). Bueno, se mudaron y con ellos creció mi furia. Hay algo que es real, “todo vecino es molesto” no es que sea jodida los vecinos rompen las pelotas realmente. Hasta cuando a risa forzada te saludan por primera vez, si, ellos tb piensan que vos sos el vecino molesto hincha bolas. En fin, joden…
Que Palito Ortega y los parchis a fondo un lunes a la medianoche.
Que al compas de la misma se oye sus cánticos de sirena veterana con faringitis mega aguda., al borde de la desesperación por casi alcanzar los 50 pirulos.
Que los vecinitos hijos de los vecinos padres esten gritando durante dos horas y que te enteres el por que (imaginate el volumen del grito).
Que dejan alguna luz prendida jodiendote toda la puta noche, impidiendo que sueñes con los típicos y simpáticos angelitos de todos los colores.
Que son vecinos y punto… eso ya molesta.

El otro dia fuimos a comer a un tenedor libre y gracias a la bendición del señor mozo nos dieron la mejor “ubicación” para deleitarnos con el show de unos pimpinelas mas baratos y menos, mucho menos conocidos.
Cuando la colorada grito quien esssssssssssss?? A mi se me atoro la patita de rata al champignon, cuando el melenudo cuasi Joaquín le contesta: soy yoooo… esa patita de rata al champignon paso a puro éxito por el esófago, pero cuando la colorada le volvio  a preguntar a cuerda vocal desgarrada: a quien vienes a buscaaaaar? La patita de rata al champignon esquivando jugos gástricos, tomó carrera del estomago cuesta arriba hacia la garganta y se volvío a atorar….ni hablar en el estribillo…que hijos de putaaaaaaaaaaaa!


El otro día cumplí 27 y me dieron 23 (años).
El otro día empecé el gimnasio y ya me veia el culo mas parado. Cuanto conformismo.
El otro día retome la facultad y me senti vieja pero feliz
El otro dia me enamore, y al otro dia tb, y al otro tb, y ahora tb…
El otro dia fue ayer, y todo transcurrió con total normalidad.

El otro dia oh-ati el otro dia…

5 comentarios:

  1. jaja me cague de la risa con lo del tacto rectal! jajaja, posta que me miraron todos en la oficina!
    Y lo peor de todo, es que el "Tributo a Pimpinela" fue real, y tuvimos que cenar al ritmo de "por eso vete, olvida mi nombre..."

    no lo sabemos ati oh.
    Maldicion

    ResponderEliminar
  2. jajaja nenaa cuando ese tacto rectl ocurre , en ese mismo segundo hay qie clavar el codo en la boca del estomago y dejarlo sin respiracion, ahi te das vuelta, y descubris al verdadero autor del hecho, ( es el k esta violeta por haberlo dejado sin aliento)

    despues respecto alos vecinitos, el patio de mi depto es de tdos, es decir uno lo alquila si quiere por ende, todos los re putos dias hay algo, llamese cumpleaños, despedidas, velorios, lo que quieras!! grrr
    y por ultimo pero no por eso menos importante HAPPY CUMPLE!!

    ahora si, saludos mujer

    ResponderEliminar
  3. No entiendo a esos inadaptados, pajeros, infelices.

    Ahora, pobre viejito inocente...

    Besos y buen finde!!

    pd: tendrían que inventar un dispositivo que de descargas eléctricas cuando alguien se hace el pillo...

    ResponderEliminar
  4. posta me realizo tacto rectal ese engendro mutante y depravado sexual!!!

    tenes razon Loca de mierda..la proxima voy a estar mas atenta al abuso y ahi no mas le saco el codo por la espalda y de yapa le dejo las pelotas de sombrero chino!?, gracias por el saludillo de cumple besotess!

    es imposible entender lo que uno no es y no hace. y si, estaria genial cualquier dispositivo que acuse al abusador empedernido y malicioso! que buen momento seria...aunque para mi deberian separar hombres y mujeres en el tren, o permitir llevar victorinox y usarlo!jaja

    saludos gente gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Asi que vos sos la demente novia de Solis? Es tan machista como en el blog o es un maraca a todo trapo como yo creo? jejeje!
    En cuanto a lo tuyo, creo que hay que ir en el tren/subte/bondi con un gas lacrimogeno. Ante el menor roce zas! le mandas a los ojos! Y si no fue no importa porque no te va a poder ver.

    Adios!

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?