jueves, 22 de octubre de 2009

pero que traba-lengua!

Iba caminando por la calle y observe terrible culo de pato, era tan pero tan parado que pensé: oh mi dios, esto no es real, seguro que con 80 horas de gimnasia diarias no le basta para lograr que su traste cuasi la desnuque, esta se puso hilos de platinium traído de Guadalajara sur. No va que la mina gira y lleva consigo terribles gomas que va ahogando gente en su andar, ents me saco los pcos pelos en la lengua que conservo por educación, me acerco y le pregunto: discúlpame patentaste todo eso? Y me dice, si querida, y no pienso susurrarte mis secretillos de belleza ni loca gorda!, ahí me di cuenta de tooooooooo’ el tipo era uno de esos que hasta no conseguir lo que quieren no paran, y así fue, no solo logro que la gente lo llamara mamita por la calle en vez de Gustavo, si no que supero las curvas naturales de cualquier mina. Yo me quede boquiabierta ante tan logrado lomo al champignon, partiendo de la base que nació con pitulingui y bolainas. El ahora ella, me sonrió con altura y siguió dejando sin aliento a cualquier ser viviente del planeta con su movimiento sísmico de caderas. Entonces me fui volando indignada a casa con mis súper alitas, me cache las calzas, y mas activada que nunca me interne en el gym. Pero estamos todos del tomate?, a quien me encuentro Horacio Guarani? Si, al ex Gustavo y ahora Lulita Constanza, la casualidad me desactiva totalmente al ver que la súper mujerzuela se percata de mi presencia y se sube a la Bici de al lado con la sola intención de hacerme saber tras la hora de RPM que neva’, voy a lograr igualar su ahora nueva condición corporica.



Espero haberlos entretenido con este ralato que...


Por supuesto es mentira



Dejo dato: absolutamente a todos nos importa el que dirán, sin excepción, aunque despues opten por hacer lo contrario a lo que el resto les dicte.

7 comentarios:

  1. Lo triste es que los ellos ahora ellas, siempre tienen mejor lomo que las mujeres que nacemos mujeres...a mi eso me da mucha bronca!!!!!!!

    besote

    ResponderEliminar
  2. Me convenciste!
    Me voy a buscar ya mismo un traba a Constitucion!!!

    ResponderEliminar
  3. Negrita: viste che!!! impresionante el lomo que pelan los flacos estos! les odio!!jajajaj

    Diego: vaya con Dios..pero no se sorprenda si se da vuelta por un imprevisto y siente alguna dureza de la cual no contaba recibir con seguridad!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  4. che, no quiero ser buche..........
    ...
    ....
    ......
    .......

    pero dicen que Diegote se comio unos cuantos en su juventu' !!!!

    jajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que hdrmp!
    Si habrás comido gato vos!
    Y lo del traba... bueno, era joven.. necesitaba el dinero....

    ResponderEliminar
  6. Lo mas patetico es eso, que hay tipos que de verdad los consumen!!! me quiero morir muerta 2 veces
    me voy a comer un chocolate, me deprimi!

    beso!

    ResponderEliminar
  7. Ojo, hay trabas y trabas. Por mi laburo sabía andar uno al que le decían Cindi. Tenía sólo tres piezas dentales.

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?