miércoles, 28 de octubre de 2009

no me encantes con tu Actimel


Para estar verdaderamento sano y en forma hoy en día tenés que consumir provioaction 15 que lo encontras en el yogur ultra pasteurizado con omega 25 dilatador de pupilas grasas llamado “Actimel”, eso todas las mañanas tardes y noche, no sea cosa que te olvides de una colacion y te salte una desnutrición fulminante yendo o volviendo del laburo y te tengas que inyectar de urgencia un kit de intravenosas de lactosa y fosfovita para no olvidarte la próxima vez. A eso tenés que sumarle un complemento vitamínico a base de jukilompon-tin y fulactionplum 1° C timbre 9 llamado “supradin”en ayunas, por supuesto que conteniendo la respiración durante 8 segundos y con las axilas limpias o una previa bideteada general, no sea cosa que lo tomes oloriento y se active una hormona gangrenistica que irremediablemente llevan todos los complejos vitamínicos y te salga una ulcera lipidezca en el metatarso izquierdo y te tengan que aislar por precaución de contagio. Luego del imprescindible supradin los expertos en nutrición afirman que es fundamental que aceleres tu “transito lento” con un revolucionadísimo yogur bajo un mecanismo de laxantuti-gio-molecular que descomprime tus desechos producto del atasco diario que genera una inadecuada alimentación y a la ingesta permanenente de Mcdobuelcocuchakuctisfem…no sea cosa que tus eses hagan huelga “a la cagada” y se queden todas amontonaditas en la puerta de salida inmolándote en el medio de una reunión familiar y se caguen todos en las patas. O de risa. Por supuesto, después de eso acudí de inmediato a lavarte las manos con el eficiente jabón “Espadol” que desinfecta tus manos gracias a sus componentes lavatutichirichuru que mata el 99.99% de los gérmenes que adquirís al tocar mascotas, barandas, sillas, pasamanos, colectivos, vasos, platos amarillos, plantas sin flor, vidrios, camaritas digitales, mates listos, peluches de Disney, maridos, hijos, cuñados entre otros.
ah! y no te olvides de darle “Danonino” a tu pibe que no llega al metro cuarenta si no.


…como es que no tomo absolutamente nada de eso y sigo viva? Como es que hace 20 años atrás a los pibes le daban una taza de leche y una patada en el culo para que vayan a jugar con tierra a fuera y llegaban regio al da después crecidos y todo???
...dejemonos de psicomatizar la vida al pedo y de alimentar a quienes ya estan obesos de poder, digale no al lavado de cerebro que nos hacen bajo los medios de comunicacion.
...señora, señor, no se va a morir mas rapido por no tomar Actimel todas las mañanas.
...Si sufre embotellamiento intestinal combine naranjas y mate va a ver como se le soluiciona la vida en un tire de cadena salvaje.
Y por ultimo, si quiere adelgazar largue los postres y haga ejercicios, los productos "light" son patrañas ya lo sabe...



Maldito consumismo….



12 comentarios:

  1. jajajajja....maldición yo opino lo mismo del activia...es mas me gustaria pegarle a la tonta de la propaganda...ay es que tenemos tantos gastos...y al insulso de marido que le dice...ay pero nosotros te queremos ver bien!!!
    jajajjaja....que gente pelotuda....
    aparte de las naranjas con mate...podes tomar o comer compota de manzana...ciruela bien calentita en verano....un vaso de leche bien fria con un matecito bien calentuchi...y sabes que....el transito va a ser rapidisimo!!!!!
    jajajaja....saludetes...muy buen video!

    ResponderEliminar
  2. JASJAJAJAJ ay es que tenemos tantos gastos!!!jajaja y le ves la casa y decis conchuda que decis!! ademas las actuaciones pesimas...que mierda las propagandas de ultimamente che....
    besotes Negrita!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios, como miro poca tele "nacional" me pierdo muchas cosas. Pero cada vez que de pedo cruzo algun canal nuestro, telefe, o canal 13, me doy cuenta con gusto que me perdi los ultimos 3 salgos de pureza de los yogurts, de las perlas limpiadoras de los Ace y los adelantos tecnologicos de los cepillos de dientes.
    Hace años llegamos al maximo universal de blancura en la ropa, pureza en los lacteos y sofisticacion en cepillos de dientes.
    Pero siempre hay uno nuevo.

    Si no pueden cagar, hiervan un kilito de acelga y se lo comen.
    Despues me cuentan

    ResponderEliminar
  4. lo peor de todo, pero lo peor son las propagandas tipo desafio de la blancura!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaargggg puede haber mujeres que crean en eso y salgan a comprar un jabon en polvo???

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo una vez me tome un actimel y tuve que bajarme del bondi 3 veces para cagar de emergencia.
    No lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  6. tal cual Romi! lo mas gracioso es cuando las amas de casa poner cara de "desprevenida"!! seguimos con la ola de pesimas actuaciones a la hora de quedar natural antes las camaras, una desfachatez total! Besotes!
    Jajajja que garron Pato! Ademas que te da cagadera instantanea es asqueroso!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. si, que peligrosos que son esos enguentos, producen adicción me parece:
    mi amado reclama sus actimeles de uva cada mañana, HORROR
    por suerte io no los necesito

    ResponderEliminar
  8. mire .. yo no se si desnutricion... pero q ahora lso crios vienen cada vez mas gigantes.. ESO ES DANONINO, A MI NO ME JODEN.
    Que mierda les ponen??

    ResponderEliminar
  9. jajaj si! un horror estimada secretaria!!!a mi dejame con el Nestum 3 cereales que te da fuerza y ademas es rrriquisimo!
    Zeithgeist los mocosos vienen ya crecido dejate de joder! las pibas a los 13 tienen una delantera que da calambre y los pibes a la misma edad ya te los confundis con señores adultos, e sinjusto, yo a mis trece casi que jugaba con las barbies y era mas chata que la mierda! y bue...es lo que toco...besos a ambas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Son todas mentiras del capitalismooooo.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA, EN MI OPINION PERSONAL, UNA VEZ, EMPECE A TOMAR YACULT POR UN MONTON DE PELOTUDECES QUE ESCUCHE Y OTRA QUE TOMAR ACTIVIA, TE RE CAGAS ENCIMA!
    ESO NO ESTA PENSADO PARA GENTE CON TRANSITO ACELERADO COMO YO, AL IGUAL QUE SUPRADIN Y TODAS ESAS MIERDAS, A MI ME DAN DIARREAAAAAAAAA!
    MARY HAWT

    ResponderEliminar
  12. desde hace como 5 años que les vienen dando duro a las mujeres en la publicidad, una de las primeras que vi era sobre un producto antihongos femeninos, algo asi como que el 80% de las mujeres... blah blah. Creo que eran toallitas fem.

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?