viernes, 9 de octubre de 2009

Lentes de sol-quita color


Tengo una situación con los lentes de sol, hace unos años sentía que me hacia “la canchera” si los usaba, como usar botas o pintarme los labios unos tonos mas que el color natural de los míos, era cosa de “hacerme la linda”.Un día de los 365 que ofrece el año me regalaron unos y me anime, me anime un día, doy y tres, al cuarto ya era adicta, no solo los usaba cuando el sol me rostizaba las retinas, si no en todo momento, mas que protector de sol y resolana se volvieron accesorio permanente de mi cara, los usaba como velo, como biombo continuo de mis ojos, me había encantado la idea de ir por la vida con el seño fruncido y que nadie lo notara…o mirar de frente mientras caminaba a un flaco una cuadra antes y que este no se diera cuenta, o simplemente me fascinaba la idea de dejar escapar alguna que otra lagrima, si una situación lo ameritaba y que el resto no lo percatara.
   Un día mis anteojos de sol completaron su vida útil, por lo que una mañana salí sin ellos en un fantástico día soleado, la claridad me sorprendió con la totalidad de luz que los rayos del sol ofrecían primaveral, a quien quiera que saliera de su casa…el celeste del cielo era mas celeste que si lo veía a través de mis lentes y esa simpleza-grandeza me hizo feliz.
   Al otro día intercambie la tentación del ceño fruncido y las miradas fijamente osadas, por deslumbrarme a ver las cosas con su color original y todo.
Hoy tengo lentes nuevos pero no me hice adicta a ellos, nada de eso…el estuche de los “quita color” solo se abren cuando el sol de manera obstinada intenta rostizarme las retinas. Por el contrario me volví adicta a ir saltando en una pata con el seño fruncido, mirando fijo a un flaco una cuadra antes, que lo note, y si quiero dejar escapar una lagrimita si la situación lo amerita y que el resto se percate, pues Genial!






5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaah! asi que andas mirando flacos? voy a tener que cagarte a piñas.

    Me guto el tessto!!!
    Esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja, muy bien!!! hay que salir al pleno rayo con esa actitud MUY BIEN!

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo tengo el trauma con los Lentes!! primero que los usoo siempre!!! el momento que se me rompio mi viejo y antiguo par, fue muyy triste!!!! y lo peor es qeu tarde varios dias en comprarme un nuevo par!
    Pero, asi como amooo mis lentes, no entiendo la onda de entrar a un boliche con lentes, o estar a las 10 de la noches con los anteojetes pegados a los ojitos...y algo q me denuca mas todavía son las mujeres y/o hombres que andan caminando por la vida con los anteojitos pegados en la cabeza como si fuesen una especie de vincha...porq no le veo el sentido...igual, cabe aclarar que yo estoy medio limada, y me molestan las cosas de la gente, que yo misma considero como estupideces...
    Beno, me retiro con la lluvieta!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Agrego algo...... La mayoria de los flacos que usa anteojos de sol hasta de noche, es porque son mas feos que pisar diarrea descalso! Sin excepciones

    buen blog
    besos

    ResponderEliminar
  5. despues de tres firmas venia la parte en que les respondo a todos no?...oook ahi te va:

    Diego: gracias por el cumplido, pero sigo sin relacionar los dos temas de tu ultimo posteo por lo que no te va un muy bien 10 esta vez ;) te quiero mucho chiquitintin

    secre: es solo una cuestion de actitud ya lo creo!!jajaja besos!

    Negrita: los lentes en un boliche...no por deooos...los cago a piñas asi de una!


    Pato:nunca voy a entender como es que hay minas que les gusta ese tipo de giles, nunca lo comprendere, saludos!

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?