miércoles, 21 de octubre de 2009

laraleando de uno


Uno se define, o intenta hacerlo, uno arma un boceto mental de si mismo de tanto en tanto,  este boceto incluye una amplia gama de actitudes que fuimos teniendo en diferentes ocasiones. Un domingo de lluvia, un feriado solitario o sencillamente cuando lo es necesario la ruleta se detiene y se analiza lo expresado en ese borrador, entre todo ese rejunte de vivencias uno se auto-categoriza y presenta ante los demás aquel retrato pasado a limpio. Los demás, a través de palabras gestos o cualquier otro medio de comunicación le transmiten a uno su opinión, esto mas las observaciones que uno tb hizo de si mismo le permite a uno hacer el trabajo final por lo que el retrato seria un segundo boceto…de uno. El trabajo final nos hace repensar aquellas actitudes que tuvimos a lo largo del tiempo en que uno se puso a prueba ante la vida y sus complicaciones, se tantea en un trabajo, se tantea en el trato con la gente…Cuando una noche uno decide desvelarse y leer con mayor precisión aquel trabajo final que nos define a la perfección evalúa, suspira, y se define…si se es objetivo y autocritico de manera constructiva, se elimina aquellas actitudes que a uno no le favorece para concretar cualquier cosa...si no, se inmersa en un mundo de frustraciones que sola llevan a la desvalorización y al ya concurrido fracaso.



A lo criollo: Dejate de joder y ponete media pila boludo…asi no vas a llegar a ningun lado con esa actitud de mierda papa!

1 comentario:

  1. Ohhh que verdad más cierta!! a mi me suele pasar....pero como a veces me cuesta autocriticarme, o mismo autoanalizarme, ahora busco ayuda externa...y funciona de maravillas!!!
    jeejeje....nada de nadas...

    te dejo un saludo...

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?