jueves, 27 de agosto de 2009

Digale no a la venta de la marihuana pero si al consumo?





Buen día país! Que tal como le va señor, señora, señorita, niño, niño, sexo indefinido, asexuado, transexual, metrosexual, heterosexual, bisexual, argentino, colombiano, cartonero, empresario, terrícola, marciano, con vida sin vida, morocho, rubio, delgado, robusto, malhumorado, gomoso, simpático, gentil y a cualquier ser o no ser. pero nunca, nunca buen día rareza floger…



Quiero contarles que este blog no esta destinado a un tema x en especial, ni a ningún grupete de gente en particular. Se me ocurre contarle a la Web que un día amanecí con un ojo pegado y eso voy hacer…quien quiera acompañarme y leerme que así sea y los que no…que tengan todos un feliz cumpleaños.



*“tenemos bien definido lo que es el consumo personal de la marihuana de lo que es la comercialización”



cada uno de los argentinos, inclusive quienes están destinados a desmagnetizar la pantalla del pais tendemos a tener problemas graves gravísimos de salud mental? O a lo crónica tv mandamos kilo y medio por dia de fruta al aire, total a la gente le tiras un par de palabritas difíciles y la conformas de que lo que se dice y se hace es cosa seria…

a sincerarme, mi blog no va a estar destinado estrictamente a temas de a lo que política respecta, simplemente por que no la entiendo y mas sincera aun. No me interesa lo que no puedo manejar ni aun si supiera de ella. Pero ayer estaba papando moscas en el laburo, alcé la vista hacia la tele ( que por diplomacia esta TN para todo el mundo, genial) y me encontré con terrible frase*…mi pregunta es: me estan cargando??? Sisis vos me estas cachando, se despenaliza la marihuana como consumo personal, pero se prohíbe la comercialización?. Y que queres que te diga, me cago de la risa antes de llegar al baño. De quien catso saca un porro quien lo fuma tranquilito un sabado por la noche? De Julia Robert quien gentilmente dono en calidad de medicina alternativa a todo aquel que padece de colapso nervioso crónico?, la verdad, y disculpen el ejemplo pésimo, pero esto me recuerda al patético programucho de operación triunfo, de la millonada de gente que rajaría la tierra con su voz, eligen a los que se auto-califican como “buenos cantantes” por ladrar en la ducha y emocionarse al pensar : “que bárbaro canto, de la bañera al estrellato” lo mismo me pregunto cuando asume un nuevo político…de la cantidad de argentinos que deben tener brillantes ideas para estabilizar mas o menos el país, sale ganando el puñado de inoperantes que siempre “elegimos”? se que nacemos haciéndonos esa pregunta y nunca nadie supo responder con coherencia y fundamento…por que si así fuese calculo que las cosas serian muy distintas, pero bueno, una vez mas esta humilde muchacha se hace la misma y reiterada pregunta.



fin de la entrada.


Ah..tiro dato: No todos los perros van al cielo si algún incrédulo tenia esperanza de que así sea…solo los mas lindos y mejores..


Buen jueves…

3 comentarios:

  1. Ahoraaaaaaaaaaaa si, pasaste de adolescente a adulta!! (aunque tu miedito a la gente de las escaleras sea para siempre)
    Muy buena esta primera entrada (soy mami, asi que muy objetiva no puedo ser)
    Sabes que te amo con todo mi corazón y sos lo mejor de mi vida (junto con Ema eh!)
    Tu mami. (rompebolas, testaruda, controladora, miedosaaaaaaaaaaa, a veces "hija" tuya. TE AMO!!

    ResponderEliminar
  2. jaja que grande tu vieja firmando!

    Mirá, acá el tema es el siguiente:
    En la época de Alfonsín, se creó una ley que dice que el consumidor de drogas (cualquiera) es uno de los eslabones mas importantes en el narcotrafico, y por ende, un delincuente. Una locura total, porque en el peor de los casos, el gobierno que tendria que proteger a la gente, la criminaliza. En el peor de los casos un consumidor, es un adicto, y por ende un enfermo que hay que curar. El consumidor no es un delincuente.
    El tema es que como muchas otras cosas que exceden a las drogas, hay cosas que estan mal vistas por la sociedad, sin que esta tenga la menor idea. Hay gente que sigue pensando que por fumar un porro te podes tirar por una ventana. La unica que se puede tirar por una ventana por un porro es la Coca Sarli en un una pelicula argentina del 70'. El cigarrillo mata millones por año, y sin embargo vemos fumar gente en la calle y es normal, las tabacaleras facturan millones (y millones el gobierno) y por eso esta todo bien.
    A partir de ahora, si te agarran con un porro, como mucho vas a tener una audiencia en Narcóticos Anónimos, lo cual me parece mas que lógico.
    No hay que apuntar al consumidor para erradicar las drogas, hay que apuntar al traficante.

    ResponderEliminar
  3. Ey Agos!! bien ahi!!! ahora si! hasta el libro no paramos!!!... puedo ser tu representante?? jaja...

    un abrazote neeenaaaa!!!

    ResponderEliminar

y vos de que queresss?