Como siempre digo, el comportamiento en el ser humano en general, conforme pasan los años es reiterativo y similar en todos, y eh aquí un ejemplo claro, uno de los tantísimos dentro del genero femenino por ejemplo. Su salud mental y física según la edad.
Llegada a los 25 la joven mujer empieza a notar algunos pequeños cambios. De un dia para el otro su reflejo en el espejo de un lunes por la mañana le comunica que ya NO puede salir sin “retocar” su cara, y su corrector de ojeras pasa a ser vital, su mejor aliado y amigo. y eh aquí donde algunas de las preocupaciones anteriores ya no son prioridad, y en donde otras juegan un papel mas que importante, siente como si una pila de relojes se le vinieran encima, y la vida se les este acabando en ese preciso momento. El maquillaje deja de ser casual para transformarse en mandato. Si bien a los 25 una mujer promedio es todavía muy joven, el cambio psicológico es abrupto y cruel. Aunque sin dudas sabe de manera conciente o inconsciente, que está en su mejor momento, es toda una mujer y por alguna razón se siente mas linda que a los 18.


Pasado los 50 y tantos, es todo “a como de lugar”, los kits de belleza son como tener un taller de “arreglo chapa y pintura” dentro de casa, cansada de perseguir tras cremas y tratamientos de belleza la fuente de la juventud, dice “basta para mi”, mira hacia atrás…recordando la manera en que se desvivía por retroceder en el tiempo, y adopta nuevas y simpáticonas frases de cabecera en tono relax como las que cito: “nena ya no estoy para esos trotes” , “que queres che? Estoy mas cerca del arpa que de la guitarra jajaj”, “yo a tu edad ya tenia dos hijos y un marido que mantener” ,“nena yo me case pesando 50 kilos! 50 kilos me oís?!”.

Si, la mujer cambia, cambia mucho con el correr de los años, pero hay algo que permanece de por vida en ella, la belleza en su mirada...
fin de la entrada.
ah, me olvidaba, tiro dato..sobre gustos esta todo escrito, absolutamente todo.
Tengas todos y todas un fin de semana glamoroso