jueves, 20 de mayo de 2010

La cagada



Es un hecho. Al fin me lleve la notebuque de compañía al baño. El diario virtual al trono. Fue todo un éxito. Las luces de las páginas Web alegraban aun más ese cotidiano acontecimiento. Mis ideas y pensamientos se volvieron internetizados entre azulejos, toallas y toallones, cuanta tecnología, cuanta grifería vuelta musa…ahora, que cosa el baño che. Esa intimidad asquerosa y relajante…sos vos y el inodoro, vos y todo el resto del baño…por que mientras que aguardas con paciencia, dedicación y esmero a que los variados en forma y color salgan a la luz, entras a ver el detalle de todo lo te rodea…las contraindicaciones de la pasta de diente..los componentes minerales y galácticos de aquella crema para las manos, el diseño del packaging de tu crema de enjuague predilecta…descubrís que algunos tónicos tienen extracto de baba de caracol y almejas disecadas mire ud! Hasta la textura “pompas de algodón para tus pompas” del papel higiénico se vuelve relevante… todo esto es hermoso no me digas que no, pero a veces puede ser un sentimiento un tanto confuso y esto ocurre si el baño es un baño ajeno a lo que tu culo esta acostumbrado a sentir, llámese baño del laburo, baño de la tia de tu novio, baño de paso, no congenias ni a palos con tu propia intimidad. Imagínate que te asaltan las ganas de despachar en una fiesta de 15, por un lado te encanta la sensación, la exclusividad y la limpieza de la instalación quizá hasta algo te inspire, pero por otro lado tb te atrapa la vergüencita al verte que al mismo tiempo que estas intentando parir un enano, tb estas viendo esos zapatos preciosos que te salieron mas caro que un perro enfermo, los ves retorciéndose en el piso y contándole secretos sucios a tu tanga roja, ents esa combinación te da vergüenza, si, hace 10 minutos eras la reina de la pista, el reggaeton y el glamour y ahora estas traspirando seco para que el retorcijon se vuelva hecho, y si, aunque solo estés vos, aunque te digas que depurarte es lo mas normal del mundo esa situación es bastante embarazosa, pero que va, si la urgencia es urgente la “cosita” de cagar en pleno baile se va tb por la cañería.
Y si todo esto nunca paso y vos felizmente te estas exorcizando en tu baño, ents lo que haces es apurarte a leer hasta el final aquella explicación de como aplicarte esa exfoliación, antes de que el plan culmine y todo concluya en un par de ojitos llorosos. 


“viva la hamaquita, viva”!







miércoles, 19 de mayo de 2010

El otro dia


El otro día un viejo me toco el culo en el tren y lo azote, con cara de espanto paranormal el tipo se dio vuelta y para cuando me quiso contestar una barbaridad justiciosa ya era tarde, la maza de viajantes lo dejo caer por un intento de subir y bajar y el pobre no pudo defenderse ni levantarse para volver a subir al tren. Me di cuenta que no habia sido el autor de semejante negrada y cobardía cuando al momento que me vio a la cara  lo hizo con terrible gesto de horror e indignación, si, él no había sido...pero ents quien? No lo sabemos…una mano me practico terrible tacto rectal y yo azote a la primera espalda que vi culposa, lo siento argento. La próxima aprieto a fuerza bruta la primera pelota que vea…el que avisa no traiciona.

El otro día se mudaron vecinos al piso de abajo de mi dpto, los privilegiados del “patio y sus festejos de cumpleaños gloriosos”(siempre es privilegiado todo aquel que se muda al depto con “patio” de abajo). Bueno, se mudaron y con ellos creció mi furia. Hay algo que es real, “todo vecino es molesto” no es que sea jodida los vecinos rompen las pelotas realmente. Hasta cuando a risa forzada te saludan por primera vez, si, ellos tb piensan que vos sos el vecino molesto hincha bolas. En fin, joden…
Que Palito Ortega y los parchis a fondo un lunes a la medianoche.
Que al compas de la misma se oye sus cánticos de sirena veterana con faringitis mega aguda., al borde de la desesperación por casi alcanzar los 50 pirulos.
Que los vecinitos hijos de los vecinos padres esten gritando durante dos horas y que te enteres el por que (imaginate el volumen del grito).
Que dejan alguna luz prendida jodiendote toda la puta noche, impidiendo que sueñes con los típicos y simpáticos angelitos de todos los colores.
Que son vecinos y punto… eso ya molesta.

El otro dia fuimos a comer a un tenedor libre y gracias a la bendición del señor mozo nos dieron la mejor “ubicación” para deleitarnos con el show de unos pimpinelas mas baratos y menos, mucho menos conocidos.
Cuando la colorada grito quien esssssssssssss?? A mi se me atoro la patita de rata al champignon, cuando el melenudo cuasi Joaquín le contesta: soy yoooo… esa patita de rata al champignon paso a puro éxito por el esófago, pero cuando la colorada le volvio  a preguntar a cuerda vocal desgarrada: a quien vienes a buscaaaaar? La patita de rata al champignon esquivando jugos gástricos, tomó carrera del estomago cuesta arriba hacia la garganta y se volvío a atorar….ni hablar en el estribillo…que hijos de putaaaaaaaaaaaa!


El otro día cumplí 27 y me dieron 23 (años).
El otro día empecé el gimnasio y ya me veia el culo mas parado. Cuanto conformismo.
El otro día retome la facultad y me senti vieja pero feliz
El otro dia me enamore, y al otro dia tb, y al otro tb, y ahora tb…
El otro dia fue ayer, y todo transcurrió con total normalidad.

El otro dia oh-ati el otro dia…