sábado, 31 de octubre de 2009

Digale NO al asunto sea servicial!

Asumo que soy una persona con virtudes y defectos, pero estas virtudes se pueden volver defectos y estos defectos se pueden volver virtudes en un santiamén, me pasan cosas como estas:

Alguien: - Estos inmigrantes de mierda que barbaridad, por que no se vuelven a su pais?

Agos: - Pero que maldad! Por que discriminas asi, que te jode tanto? Si vienen a laburar, si nadie es dueño de nada blablabla

Al otro dia….

Agos: - Uh pero la puta. Que comen los bolivianos? Como puede ser que tengan ese olor? Que, nadie les enseño que existe un antidoto en aerosol, crema, roll-on para ese tipo de olores che? Que egoistas son…

Otro alguien: (simpre hay un alguien que te contradice)

 – Que mala persona que sos che!

Lo mismo me pasa en el laburo, un dia un socio me cae de puta madre y soy la mas dulce de las dulces y al otro dia maldigo el dia que decidio venir a averiguar algo, enst dejo de ser simpatica para pasar a ser solo una empleada que busca solucionar inconvenientes puntuales de laburo, percato que el socio me mira desconcertado como diciendo..pero..ayer me atendiste y eras simpatica…ahora sossss…sos vos?

Si señor soy yo, pero en otra ocacion, en otro momento no joda, ayer era yo de esa manera y hoy soy asi de esta manera que le voy a hacer…
El defecto ahí se confunde con virtud…soy antipatica pero no falseta…en realidad pensadolo ahora, no hay poronga que le venga bien a nadie, si sos antipatica y le decis las cosas como son y sin pelos..hayyyy como vas a ser tan directa! Y si sonreis como falsa idiota te sonrien si, pero después te critican por atrás de lo falsa y mentirosa que sos, yo la verdad, que no sirvo para mentir, soy pesima, si tendria que laburar en un negocio de ropa se los fundo de toque, seria mas o menos asi.


Compradora a la que en verdad no le sienta de maravillas ese jeans:

- Vos que opinas??? Me queda bien???

Agos vendedora:

- Te digo la verdad? No, te achata la cola y te saltan los rollitos, y otro modelito no tengo, por que no preguntas en el local de al lado, yo me compre uno que me calza i-de-al!

Compradora triste:

- bueno, tenes razon , no me queda muy bien, pruebo al lado, chau gracias!

El de al lado seguro que es la competencia y si mi jefe me escucha ( que seguro por que me dicen todo el tiempo que tengo un bozarron marca acme que no logran bajar) me raja de un boleo en el orts. Y sin tirarme encima mi abrigo cual pelicula.

Pero igual, todo tiene un limite…
Si, suelo ser antipatica, pero no mal educada, quiza no te sonrio, pero te trato con respeto. Siguiente caso…

Los dias viernes mi laburo es un caos, gente que llama, gente que viene, gente que allllgo quiere, Flor, mi compañera de laburo y yo, estabamos hasta las bolas de quehaceres, el cuerpo entero no nos alcanzaba para hacer todas las cosas que si o si debiamos hacer…

Riiinnnnnnnggggg

Agos: -Maldición no me dan respiiiiro!!!!! Hola si quien es?

Portero: -Si, soy el socio Beto cuevas venia para arruinarte la vida, no mentira venia a averiguar como anda mi cuenta..

Agos: -Dale, dame un segundo que ya te abro…

5 segundos mas tarde acudo a su llamado…

Agos: -Hooola que tal como esta? Pase por el pasillo al fondo…

Socio: -Si por que mi señora se freacturo la rodilla, ents tuve que ir a la casa de mi consuegra para pedirle unos analgesicos, pero el auto No me arranco y la comida me cayo pesada ents me tome un uvasal y lariiiiiiiiiiiiilalalalalala

Agos piensa: ( que-carajo-me-importa que te paso hoy ayer o antes de ayer!!! No me cuentes tu vida por que no me importa, no ves que no te miro che?)

Agos y socio llegan a destino, Agos va de su lado del escritorio y le dice al socio de manera cordial…

Agos: - Tome asiento, por que asunto viene?

Socio luego de contarle detalles de su boda y el nacimiento de su primogenito le comenta el problema que realmente le importa solucionar a Agos…el socio se va feliz, por que la señorita Agostina le saco tooodas las dudas y fue RESPETUOSA no CONFIANZUDA

Al rato mi jefa que escucha todo por que solo nos limita una pared y su puerta siempre esta abierta para eso, claro…

Jefa sale y nos dice a Flor y a mi…

Jefa: - Chiiiicas como es eso de “por que asunto viene”, no ven que el socio no se siente a gusto, es como que ya vas al choque, el socio se tiene que sentir comodo, contenido aquí en la mutual…nada de “asunto” vava, diganle “hooolaaa siii, en que lo puedo ayudar”

Agos: - Te parece? Yo no siento que le falte el respeto a la gente por decirle por que asunto viene! No le estoy diciendo “ sentate che, que queres por aca?”

Ents jefa se va y le digo a flor:

Agos: - Florcha a  partir de ahora asi vamos a saludar a la gente
(Previo beso en la frente) “ hooola mi vida mi coshita mas linda y bonitaa…vaa vamos, cuentele a la tia Agos mientras le hace Upa, en que cosita taaan maravillosa y esplendida le puede ayudar”

Flor se caga de la risa y coincide conmigo totalmente

Si, cambio de parecer continuamente, mis ideales van y vienen según la circunstancia y eso nos pasa a todos y no esta mal, no todos los dias tenemos el mismo humor ni todos los dias pensamos de la misma manera, si uno no cambiara de parecer muchas veces nos quedariamos con un pensamiento que no nos favorece….pero digan la verdad


Todo tiene un limite che!
(me encanta decir eso)

miércoles, 28 de octubre de 2009

no me encantes con tu Actimel


Para estar verdaderamento sano y en forma hoy en día tenés que consumir provioaction 15 que lo encontras en el yogur ultra pasteurizado con omega 25 dilatador de pupilas grasas llamado “Actimel”, eso todas las mañanas tardes y noche, no sea cosa que te olvides de una colacion y te salte una desnutrición fulminante yendo o volviendo del laburo y te tengas que inyectar de urgencia un kit de intravenosas de lactosa y fosfovita para no olvidarte la próxima vez. A eso tenés que sumarle un complemento vitamínico a base de jukilompon-tin y fulactionplum 1° C timbre 9 llamado “supradin”en ayunas, por supuesto que conteniendo la respiración durante 8 segundos y con las axilas limpias o una previa bideteada general, no sea cosa que lo tomes oloriento y se active una hormona gangrenistica que irremediablemente llevan todos los complejos vitamínicos y te salga una ulcera lipidezca en el metatarso izquierdo y te tengan que aislar por precaución de contagio. Luego del imprescindible supradin los expertos en nutrición afirman que es fundamental que aceleres tu “transito lento” con un revolucionadísimo yogur bajo un mecanismo de laxantuti-gio-molecular que descomprime tus desechos producto del atasco diario que genera una inadecuada alimentación y a la ingesta permanenente de Mcdobuelcocuchakuctisfem…no sea cosa que tus eses hagan huelga “a la cagada” y se queden todas amontonaditas en la puerta de salida inmolándote en el medio de una reunión familiar y se caguen todos en las patas. O de risa. Por supuesto, después de eso acudí de inmediato a lavarte las manos con el eficiente jabón “Espadol” que desinfecta tus manos gracias a sus componentes lavatutichirichuru que mata el 99.99% de los gérmenes que adquirís al tocar mascotas, barandas, sillas, pasamanos, colectivos, vasos, platos amarillos, plantas sin flor, vidrios, camaritas digitales, mates listos, peluches de Disney, maridos, hijos, cuñados entre otros.
ah! y no te olvides de darle “Danonino” a tu pibe que no llega al metro cuarenta si no.


…como es que no tomo absolutamente nada de eso y sigo viva? Como es que hace 20 años atrás a los pibes le daban una taza de leche y una patada en el culo para que vayan a jugar con tierra a fuera y llegaban regio al da después crecidos y todo???
...dejemonos de psicomatizar la vida al pedo y de alimentar a quienes ya estan obesos de poder, digale no al lavado de cerebro que nos hacen bajo los medios de comunicacion.
...señora, señor, no se va a morir mas rapido por no tomar Actimel todas las mañanas.
...Si sufre embotellamiento intestinal combine naranjas y mate va a ver como se le soluiciona la vida en un tire de cadena salvaje.
Y por ultimo, si quiere adelgazar largue los postres y haga ejercicios, los productos "light" son patrañas ya lo sabe...



Maldito consumismo….



lunes, 26 de octubre de 2009

A los Blogs de mierda



-Hoy me comí un súper panchito con papas arriba con mi mejor amigo en el autoservicio de la vuelta de la esquina de la casa de una amiga de una amiga que se llama fulanita Méndez, amigo que después me comí de postre con crema y dulce de leche…Obvio chicos…que creían? Soy re osada no se nota?


Comparten mi osades: 150 comentarios



-Hayyy no se que hacer de mi vida…renuncio al laburo o me compro un perro? Esto se torna complicado los zapatos me apretan y las medias me dan calorrrrrrrrrmamaa salvame de estaaaa….


Llaman a mama conmigo y mariconean: 180 comentarios



-Tengo antojos matutinos de ravioles rellenos de muzzarella y nuez….estaré embarazada o al borde de un colapso nervioso quizá asalte un tenedor libre y me lastre la sección mariscos y pastas? Continuara…


Embuchan como yo: 250 comentarios



-Y tu cuerpo enroscado con el mío, bailando la danza de la lujuria, mientras inventábamos la magia de algún cuento eterno y nuestras lagrimas, y nuestros brazos y la rrrreputa del chamuyo barato que plasmo para q los boludos comenten…laralalariiiiinaruuuuu

quisiera ser un pez…


Intentan empomar con conmigo: 30 comentarios.


-Tooooodas absolutamente todas mis compañeras del laburo me envidian y me copian el look, por que soy tan pero tan fashion que no soportan mi originalidad y me preguntan…hay donde compraste ese pantalón! Me encanta boluda, ents la mina al otro dia se aparece con el mismo! Y yo pienso: Tarada! usalo fuera del trabajo no vez que se cae de maduro que me queres copiar en tooo’? lo que si ejem, espero que no te des cuenta vos lector, que en realidad soy una gordita fiera e insulsa sin animo de levantar envidia y celos. pero = considerenme grosa por que me suicido con 150 sibaritas a los 4 quesutes.

Repitan conmigo: soy grosa-soy Grossa!


Luchan contra su inseguridad asi como yo: 325 comentarios.



…………………………………………………………………………………………….


Podes creer que pelotudeces como estas sean comentadas por mas de 30 personas todos los días?
La verdad que yo me quiero prender fuego en el medio de un campo y que no venga nadie  apagar mi cuerpo on FIRE que queres te diga, yo no digo que soy lo mas de Zamora en esto de la bloggermania, ni que mis posteos son de lo mejor que hayas leído en tu vida, pero algo mas elaborados que este rejunte de acciones extremadamente cotidianas y en bruto que transmiten algunas minas en un blog, como si éste fuese la mejor amiga o su diario intimo me rompe soberanamente las pelotas. Y no solo eso, si no que se lo festejen! Mas aun mis celos son espectacularmente fundamentados.



Y si me gane el odio de mas de uno o de todos, sepan que me encantaría que:



La sigan chupando…



sábado, 24 de octubre de 2009

el planeta..enorme gata flora

Un medico por lo general es el que menos visitas al “medico” hace, y no solo eso, si no que por ejemplo conozco muchos que hasta abusan de estupefacientes de todo tipo y colores.
Un policía se vuelve chorro
Un cura viola todos y otros mandamientos mas tb
Un psicólogo a su vez es psicoanalizado por otro profesional, digamos que tiene más quilombos que sus propios pacientes. Esto aplicado a todo.
Si estas con alguien lo cagas con quien se preste, si estas sola no pretendes nada con nadie
Si elegiste el negro y después viste el blanco queres el blanco por haber elegido el negro.
Si decís A y te contestan B terminas diciendo C....
Es eso violar nuestra propias elecciones? o simplemente jugamos con los limites auto-establecidos?
Será que la vida es una gran contradicción?
Será que la quietud absoluta nos aburre y necesitamos un movimiento de ficha para sentir que la sangre corre por nuestras venas?
Un medico sana pero se daña
Un policía cuida pero mata
Un cura te libra de los pecados y luego reza por haber cometido el doble de “impurezas” que vos.
Un psicólogo acomoda tu neurosis pero no puede con la suya.
Te dan amor, buscas la guerra.
Estas en guerra, buscas amor.
En definitiva y no digo nada que no se haya dicho...

Todos llevamos una gata flora dentro

Siempre, pero siempre queremos aquello que no tenemos y hacemos a la inversa de lo que acordamos. A nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer, ni cuando somos nosotros mismos los que nos imponemos un que hacer…



La vida es el colmo de los colmos?

jueves, 22 de octubre de 2009

pero que traba-lengua!

Iba caminando por la calle y observe terrible culo de pato, era tan pero tan parado que pensé: oh mi dios, esto no es real, seguro que con 80 horas de gimnasia diarias no le basta para lograr que su traste cuasi la desnuque, esta se puso hilos de platinium traído de Guadalajara sur. No va que la mina gira y lleva consigo terribles gomas que va ahogando gente en su andar, ents me saco los pcos pelos en la lengua que conservo por educación, me acerco y le pregunto: discúlpame patentaste todo eso? Y me dice, si querida, y no pienso susurrarte mis secretillos de belleza ni loca gorda!, ahí me di cuenta de tooooooooo’ el tipo era uno de esos que hasta no conseguir lo que quieren no paran, y así fue, no solo logro que la gente lo llamara mamita por la calle en vez de Gustavo, si no que supero las curvas naturales de cualquier mina. Yo me quede boquiabierta ante tan logrado lomo al champignon, partiendo de la base que nació con pitulingui y bolainas. El ahora ella, me sonrió con altura y siguió dejando sin aliento a cualquier ser viviente del planeta con su movimiento sísmico de caderas. Entonces me fui volando indignada a casa con mis súper alitas, me cache las calzas, y mas activada que nunca me interne en el gym. Pero estamos todos del tomate?, a quien me encuentro Horacio Guarani? Si, al ex Gustavo y ahora Lulita Constanza, la casualidad me desactiva totalmente al ver que la súper mujerzuela se percata de mi presencia y se sube a la Bici de al lado con la sola intención de hacerme saber tras la hora de RPM que neva’, voy a lograr igualar su ahora nueva condición corporica.



Espero haberlos entretenido con este ralato que...


Por supuesto es mentira



Dejo dato: absolutamente a todos nos importa el que dirán, sin excepción, aunque despues opten por hacer lo contrario a lo que el resto les dicte.

miércoles, 21 de octubre de 2009

laraleando de uno


Uno se define, o intenta hacerlo, uno arma un boceto mental de si mismo de tanto en tanto,  este boceto incluye una amplia gama de actitudes que fuimos teniendo en diferentes ocasiones. Un domingo de lluvia, un feriado solitario o sencillamente cuando lo es necesario la ruleta se detiene y se analiza lo expresado en ese borrador, entre todo ese rejunte de vivencias uno se auto-categoriza y presenta ante los demás aquel retrato pasado a limpio. Los demás, a través de palabras gestos o cualquier otro medio de comunicación le transmiten a uno su opinión, esto mas las observaciones que uno tb hizo de si mismo le permite a uno hacer el trabajo final por lo que el retrato seria un segundo boceto…de uno. El trabajo final nos hace repensar aquellas actitudes que tuvimos a lo largo del tiempo en que uno se puso a prueba ante la vida y sus complicaciones, se tantea en un trabajo, se tantea en el trato con la gente…Cuando una noche uno decide desvelarse y leer con mayor precisión aquel trabajo final que nos define a la perfección evalúa, suspira, y se define…si se es objetivo y autocritico de manera constructiva, se elimina aquellas actitudes que a uno no le favorece para concretar cualquier cosa...si no, se inmersa en un mundo de frustraciones que sola llevan a la desvalorización y al ya concurrido fracaso.



A lo criollo: Dejate de joder y ponete media pila boludo…asi no vas a llegar a ningun lado con esa actitud de mierda papa!

sábado, 17 de octubre de 2009

Aquella mirada nostalgica...

Ayer venia en el tren a la altura de flores y como siempre me cuelgo a estudiar a la gente y sus miradas. Las hay de mil variedades, egocéntricas y oscuras, tímidas y miedosas, frías y calculadoras, calidas y abrasadoras, ansiosas e impacientes, enamoradas…perdidamente enamoradas…perdidamente despechadas…yo tengo atracción especial por aquellos ojos nostálgicos, los que denotan a corta distancia algún dolor obstinadamente arraigado de raíz, en lo mas profundo de su ser, tanto que se refleja aun cuando algún maquillaje intenta ocultarlo. Entonces hago una selección automática de un quien llamativo, de un quien que inconcientemente me invita a explorar. En ese chequeo trato de imaginar que cosa cruel y despiadada los habrá agarrado infraganti, con garras ultra filosas haciéndolos sangrar en algún momento de su vida, y ahí es cuando todo se transforma en un Realty show para mi, observo cada movimiento, imagino sus días con sus recorridos cotidianos, sus trayectos de ida y vuelta, que tareas realiza durante la jornada, que tipo de ritual hará para apaciguar su dolor incesante…delator…un dolor a prueba de accesorios, prendas, pubes, reuniones y mascaras de falsas sonrisas. A esta altura de la película me resulta casi imposible sacarle la vista de encima y zaz!…la persona y toda su nostalgia siente la presión que genera mi mirada y me sorprende con su atención toda puesta y de golpe en mi, corro la vista en microsegundo y aunque avergonzada vuelvo a mirar…vuelvo a estudiar, intento entender, intento conocer sin conocer, intento encontrar las similitudes de todo ser humano, intento comprender tanta extraña indiferencia en el otro…en mi.
Al llegar a ramos el hechizo se rompe, mi imaginación se despabila y apurada camino a casa…





jueves, 15 de octubre de 2009

de fabula...


La mayoría intenta conceptuar que el pasado tiene que quedar ahí, que no se debe mezclar con el presente ni mucho menos con el futuro. Pero como hacer?
   Ayer mi ahijado festejo su cumpleaños numero 9, me lo lleve al cine y comimos pochoclos mientras mirábamos lluvia de hamburguesas y nos reíamos a carcajadas, él como el pequeño niño que es, yo como la adulta pequeña que soy y seré. A la vuelta debía regresarlo y como me queda mas cerca floresta al laburo aproveche la conveniente cercanía y  me quede a dormir en casa de Fede, que dicho sea de paso vive con su mami Natacha, amiga de siempre..
    hoy a la mañana esperando el 5 bajo la lluvia clave la mirada en la acera húmeda -como cuando uno se tilda y de alguna manera tb descansa la vista, habrán tenido esa relajante sensación mas de una vez- y me active a discurrir…faaaaaaaa mira vos como pasa el tiempo, pensar  que al mocoso lo vi desde el primer momento que solito le abrió los ojos al mundo, año 2000, un día como hoy Federico Tomas sorprendía con su vida estrenada la vida de muchos….hoy se cumplen 9 años de su nacimiento…un día como hoy a mis 17…pasaba esto y aquello y blabla! Si uno se tiene que desprender del pasado, si la mayoría de las veces no hace mas que entorpecer las ganas del presente que se quiere sumar con todo su encanto, como es que todo se repite una y otra vez?…como es que todos los años hay un 13 de octubre que te recuerden algo? Por que ese empeño en recordar pero al mismo tiempo olvidar aquello que nos hizo mal?, conservar fotos, cartas y millonadas de cosas de un tiempo que ya paso. Ents empecé a fabular…Por que no se inventa una fecha distinta todos los años? así el pasado se queda ahí, donde se vivió alguna vez...y me di cuenta en ese momento, mientras sonrojada sonreía al  recordar un instante de mi vida, que poder vivir un presente afrontando los recuerdos dolorosos del pasado, significa que hoy pudimos superar aquello que nos hizo mal con un orgullo implacable, entendiendo en el presente lo que no entendíamos en el pasado…



y si…pierdo la mirada en cualquier lado muy a menudo, por lo que me inmerso en cuanta fábula me encuentre por ahí…


martes, 13 de octubre de 2009

viva la pepa, la melba y la sonrisa

En Egipto si robas medio pirulin de frutilla y manzana y te cachan te cortan un dedo, cosa de extrema inadaptación, de no entender catso que “eso no se hace” las 80 veces que se te dijo mediante cárcel, multas o lo que fuese civilizadamente necesario. Que están esperando para que acá en Argentina se practique lo mismo? que le roben una alhaja a cristinita en presencia de sus 15 custodios quedando al ridículo ella, por hacer las cosas sin hacer y todos nosotros por hacer del país una bazofia al elegir dirigentes al tun-tun?
Ahora me entere que el gobernador de Mendoza quiere instrumentar la castración química como método reductor de violaciones…PERO ESTA MAS QUE MACANUDO MARIQUITA THOMPSON, que están esperando para adoptar excelente y justiciera medida aquí en la monería Argentina? Que violen en cámara a Mirta Legrand mientras le hecha gas paralizante en los ojos a su camarera a fin de comprobar su eficacia?
Lamentablemente seria la medida exacta para aflojar un pco con todo este bamboleo de desubicaciones.
Aaah si? abusaste de mengana? Traaaaaaa te dejo impotente de por vida desperdicio humano, ahora anda y fíjate si podes echarte una manito siquiera…
Vos me robaste los ahorros de toda una vida? Traaaaaaaa te dejo con dos dedos menos a ver si osas de tocar lo que no te corresponde. Es grotesco lo se, y nadie quiere llegar a eso pero no veo otra salida por lo que los malhechores si la ven al día dos de haber entrado en la cárcel tras haber cometido un delito y oh carambolas que os ocurre? repiten la secuencia. Vuelven a matar, a violar a robar lo que no les pertenece ents…Ojo por ojo diente por diente no hay opción, como lo hacían en el lejano oriente año 1700 a.c, este país nunca se civilizó, no somos diplomáticos, no sabemos dirigirnos al otro, no conocemos el respeto, sí, estamos retrocediendo a toda velocidad…es tristísimo.

viernes, 9 de octubre de 2009

Lentes de sol-quita color


Tengo una situación con los lentes de sol, hace unos años sentía que me hacia “la canchera” si los usaba, como usar botas o pintarme los labios unos tonos mas que el color natural de los míos, era cosa de “hacerme la linda”.Un día de los 365 que ofrece el año me regalaron unos y me anime, me anime un día, doy y tres, al cuarto ya era adicta, no solo los usaba cuando el sol me rostizaba las retinas, si no en todo momento, mas que protector de sol y resolana se volvieron accesorio permanente de mi cara, los usaba como velo, como biombo continuo de mis ojos, me había encantado la idea de ir por la vida con el seño fruncido y que nadie lo notara…o mirar de frente mientras caminaba a un flaco una cuadra antes y que este no se diera cuenta, o simplemente me fascinaba la idea de dejar escapar alguna que otra lagrima, si una situación lo ameritaba y que el resto no lo percatara.
   Un día mis anteojos de sol completaron su vida útil, por lo que una mañana salí sin ellos en un fantástico día soleado, la claridad me sorprendió con la totalidad de luz que los rayos del sol ofrecían primaveral, a quien quiera que saliera de su casa…el celeste del cielo era mas celeste que si lo veía a través de mis lentes y esa simpleza-grandeza me hizo feliz.
   Al otro día intercambie la tentación del ceño fruncido y las miradas fijamente osadas, por deslumbrarme a ver las cosas con su color original y todo.
Hoy tengo lentes nuevos pero no me hice adicta a ellos, nada de eso…el estuche de los “quita color” solo se abren cuando el sol de manera obstinada intenta rostizarme las retinas. Por el contrario me volví adicta a ir saltando en una pata con el seño fruncido, mirando fijo a un flaco una cuadra antes, que lo note, y si quiero dejar escapar una lagrimita si la situación lo amerita y que el resto se percate, pues Genial!






miércoles, 7 de octubre de 2009

...cuestion de piel...


Siempre fui “loca” como algunos llaman a la gente divertida y ocurrente, yo opino que todos nacemos con la misma cuota de delirio, solo que una parte decide desarrollarla y así diferenciarse de los demás, o mas que diferenciarse intentan tener una vida mas despreocupada y achispada, la otra mitad dejan su cuota inicial de locura intacta, sin alterarla, considerándose estos “normallitos” a los ojos de los demás, a lo ancestralmente estipulado. Existe gente extremadamente aburrida que al menor desliz de imaginación expresan: “estas muy trula, lo sabias?” e intentan trasmitirte a través de esa pregunta capciosa que cambies, que no se te va a aceptar por mucho tiempo mas con ese desborde de pensamientos aniñados. A mi me encanta hacer reír al resto, pero mi humor no es gracioso a los oídos de todo el mundo, mi humor es tonto. Si, tonto e infantil, pero gracias a Roberto Carlos y a chichita Del Quiaga mi circulo de amigos anda por la misma senda anómala que yo, por lo que comparto fin de semanas de risas descabelladas.
     uno elige, elige siempre con quien quiere compartir su vida…a veces inconscientemente nos vamos alejando de manera natural de personas, y de golpe te ves fuera preguntándote :cuando fue que decidídi hacerme a un lado? el descarte de personas o mejor dicho de situaciones compartidas no es egoísmo, es amor propio y amor hacia el otro, es no hacerle perder al tiempo a nadie ni auto-boicotear nuestras propias necesidades, es atender carencias que con el tiempo y si no se consideran se vuelven enemigas intimas a toda situación de desarrollo personal …en particular eso lo aprendí no hace muchos años, y a partir de ese momento y después de haberme dado cuenta que el circulo en el que estaba involucrada  no hacia mas que bloquearme en la vida, todo empezó a tener un poco mas de forma, y yo…mas personalidad, no por esa gente en particular, la situación misma me beneficio en muchos aspectos, descubrí un montón de cosas y entre ellas encontré por ejemplo, que soy totalmente ajena a la superficialidad en que la mayoría de la gente se mueve. Descubrí que a mi no me interesa discutir cuanto gana aquel o que trabajo pedorro tenia fulano…a mi no me interesa criticar la posición de nadie, a mi me interesa ser y hacer feliz, y eso va mucho mas allá que tener la mejor cartera o el mejor de los puesto de trabajo, parece banal lo que digo, pero no muchos saben ponerlo en practica…


viernes, 2 de octubre de 2009

culos aceitados?

Si hay algo que no entiendo es como hay minas que les provoca orgasmos furiosos e instantáneos al mirar bultos alopardados en un golden.

Que te puede calentar de un culo depilado y aceitado?
Que te puede calentar de un tipo entangado que tiene mejor culo que el tuyo?
Digamos que te calienta un tipo que compra las tangas en el mismo lugar que vos?
Que se pasa horas pegando grititos de dolor por los tirones de la cera?
Que pasa su tiempo libre practicando que pose va a generar mas excitación en las “chicas”…(imagino que excitación es una palabra que utilizan a diario ya de manera inconsciente)
     -Gorrrda me exxxxcita tu ropa nueva wow, donde compraste esas botas amor!
     -Chiqui no te excites con lo que te voy a decir…pero remodele toda la casa!
    -Si, me traes una pizza de jamón y morrones? Ah! Genial pero sabes que? Ponele mas jamón que morrones por que me excito!????
Sigamos…
te genera delirios sexuales un flaco que se depila las cejas con la mejor forma posible? y que por las noches mientras se pone crema humectante y se arropa con su bata de seda bordo, plasma en su anotador de plumas y corazones, sus mas osados diseños de la noche, con su Yorkshire terrier mini calentándole sus pies recién hechos de peluquería???…eso te calienta?

De verdad me decís??? No me cacha señora, señorita????

….Estequeeee yo imagino que mas que quererme comer toda me va a hacer un tratamiento facial lo que dure el turno en el telo que queres que te diga che…


Si tu mayoría de respuestas fueron “si” tu resultado es:

Sos toooda una tortaaaa, vaaaaamo’ don carlos!.En verdad lo que te calienta es que ese intento de machito sea tan, o mas femenino que una mina misma. Sal del closet amiga!


Si tu mayoría de respuestas fueron “no” tu resultado es:

Sos toda una mujer felicitaciones! Te gustan los flacos bien machos, los aceptas como tiene que ser un hombre, con sus pelos nalguisticos, su sudor en exceso y su desprolijidad cotidiana! Vaya tigresa y cómase al bombón de macho argento que Dios le encomendó!


Fin de la entrada tequila bum-bum!

jueves, 1 de octubre de 2009

se nace o se hace?


Celos, que son los celos? De donde viene ese sentimiento detestable y problemático? Será que forma parte de la personalidad?, se nace con ese mal o se adquiere en algún momento de la vida? Algún celo de la infancia que marco lo suficiente como para que se extendiera a lo largo de la vida? Será la inseguridad? La falta o nula de autoestima? O será que intentamos cumplir a raja tabla lo culturalmente adquirido? Ents si fuera así, es probable que una persona fantásticamente celosa nacida en Islam por ejemplo  no lo sea para nada? será posible internalizar una nueva cultura después de haber pasado casi media vida en otra totalmente diferente? Que pasaría si vos, mujer celosa, tendrías que mudarte por x causa a un país donde la monogamia es mala palabra, donde se acepta y se avala que tu hombre no solo sea tu hombre, si no el de muchas mas…que pasaría si el catolicismo desapareciera y con  él sus limitadas y ritualistas costumbres? Que pasaría si mañana te dicen, la infidelidad ya no es hacia el otro, la infedilidad es considerada solo hacia uno mismo, es auto-infiel quien niega sus propios deseos, quien bloquea sus genuinos  sentimientos… Será que la porción de celosía humana por fin acudiría a sus deseos mas profundamente reprimidos? O gran parte de la humanidad moriría de la incertidumbre y el desasosiego? El celoso seguiría siendo celoso? O con el tiempo adoptaría las nuevas costumbres?
    Se sabe que hay diferentes maneras de ser celoso o mejor dicho diferentes grados de serlo. Esta el celoso empírico quien dice: “por que tendría que ser celoso si no me da motivos”, esta el celoso racional quien dice “si ésta que dice ser su amiga le dice que lo quiere ver, seguro quiere algo con el, y seguro el con ella” y esta el celoso empírico-racional quien dice “un numero de teléfono en su pantalón, seguro que es de alguna minita” en los tres casos hay celos, el celoso empírico quizá sea el mas sanamente visto, ya que no cela sin tener fundamentos, pero si obtiene pruebas fehacientes que comprueben algo raro, le va a dar por el centro de los cantos enterarse que su par le fue infiel. Los casos siguientes  si son a tratar, va mas allá de lo que el otro pueda a hacer, el problema es personal.
En definitiva, nada va a contestar el lío de preguntas que me formulo a veces, cuando un celo con o sin razón me ataca…




 … Una vez escuche por ahí, que la inseguridad que demostras al pensar que el otro te puede llegar a colocar lustrados cuernos, no es más que tu propio miedo a mandarte alguna....quien sabe...